Fútbol | División de Honor Juvenil

Festival del Séneca ante un endeble Polillas de Ceuta (7-1)

  • Los rojinegros, en un partido muy completo, firma una gran goleada ante el cuadro ceutí

  • Los de Isaac de la Cuesta, que jugarán el miércoles ante el Cádiz, se colocan quintos

Los jugadores del Séneca celebran uno de sus goles ante el Polillas de Ceuta. Los jugadores del Séneca celebran uno de sus goles ante el Polillas de Ceuta.

Los jugadores del Séneca celebran uno de sus goles ante el Polillas de Ceuta. / Juan Ayala

Un gran festín. El Séneca se impuso con claridad a un endeble Polillas de Ceuta en un duelo que dejaron sentenciado al descanso. Los rojinegros, con esta gran goleada, se colocan quintos en la clasificación del subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil antes de medirse este miércoles al tercer clasificado, el Cádiz, cita con la que recuperarán el duelo de la decimoprimera jornada liguera.

Tras tener que parar por varios positivos en covid-19, el Séneca, que aplazó los envites con el Calavera, el Sevilla, el Betis y el Castilleja, se reencontró con el triunfo ante el colista. Los de Isaac de la Cuesta, que encadenan dos victorias seguidas, fueron muy superiores a su rival desde el comienzo del encuentro. Sólo aguantó 15 minutos el cuadro ceutí, los que tardaron los senequistas en marcar su primer tanto por medio de Paquito. Luego, llegó un festival para sentenciar rápido.

Con el 1-0, el Séneca metió la quinta marcha y cerró el partido en un abrir y cerrar de ojos. Chupete, con dos tantos, y Fran pusieron tierra de por medio antes de la media hora de juego. Sin gran reacción visitante, Javi, ya al borde del descanso, puso el 5-0 con el que se acabó la primera mitad. Con todo resuelto, quedaba una segunda parte para dar minutos a los componentes del banquillo, ya que el miércoles toca visitar al Cádiz.

Tras el receso, los de Isaac de la Cuesta siguieron controlando el partido ante el Polillas. Cerrato hizo el sexto antes de que los ceutíes acortasen distancias por medio de un autogol de Rayo, que cedió el balón hacia su portería y Pedro no logró despejar, colándose el balón en las mallas de las portería senequista. Sin embargo, el Séneca se repuso rápido y marcó el séptimo por medio de Davilillo. En la recta final, el marcador se pudo ampliar, pero ya estaba todo resuelto para los rojinegros, que se colocan quintos en la clasificación y ahora mismo podrían pelear con los mejores en la segunda fase de la competición.

Ficha técnica

7 - Séneca: Pedro; Rayo, Rafa Álvarez, Víctor (Seby, 46'), Javi, Cerrato (Carlos, 60'), Paquito, Fran (Pablo, 46'), Chupete (Ignacio, 60'), Manu (Curro, 62') y Davilillo.

1 - Polillas de Ceuta: Javi; Pascual (Ahmed, 46'), Javi García, Alain (Quero, 46'), Álvaro, Gabriel (Ayoub, 46'), Sergio, Mario, Salguero (Berruezo, 46'), Naranjo (Hudai, 46') y Juanmi.

Goles: 1-0 (15') Paquito. 2-0 (17') Chupete. 3-0 (23') Fran. 4-0 (30') Chupete. 5-0 (44') Javi. 6-0 (57') Cerrato, de penalti. 6-1 (62') Rayo, en propia puerta. 7-1 (68') Davilillo. 

Árbitro: Pérez Guerrero. Amonestó con cartulina amarilla al local Paquito, y al visitante Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios