Fútbol | Tercera RFEF

'Espiel en el corazón', el lema de la campaña de abonados del Atlético Espeleño

La plantilla de Atlético Espeleño celebra una victoria en el curso pasado.

La plantilla de Atlético Espeleño celebra una victoria en el curso pasado.

El Atlético Espeleño quiere renovar las ilusiones de sus fieles seguidores y con ese propósito ha lanzado su campaña de abonados, que lleva por eslogan Espiel en el corazón. El conjunto rojillo, que el curso pasado protagonizó una gran temporada en el Grupo X de Tercera RFEF, quiere seguir creciendo y para ello vuelve a encomendarse a su afición.

El club ha fijado un precio general de 85 euros para su abono y de 95 euros para los carnés con asiento numerado. Sobre ese precio tienen importantes rebajas los jóvenes (entre 11 y 16 años), que se pueden acoger a la categoría juvenil y abonar únicamente 30 euros (o bien 40 euros para tener un asiento numerado).

Con la esperanza de contar con el apoyo de sus seguidores más fieles en el Municipal, el conjunto de Espiel ha reservado una primera fase en su campaña que estará destinada a las renovaciones. Esta primera fase irá desde el 10 al 31 de julio, ambos días incluidos.

A partir del 1 de agosto y hasta el 12 del mismo mes, el Atlético Espeleño abrirá el turno para las nuevas altas, que podrán acceder a todos los asientos que aún estén disponibles en el Municipal de Espiel.

Cinco renovaciones en la plantilla

Mientras el club se afana en lanza su campaña de abonados, el técnico Juan Carlos Quero y el director deportivo Juanma Ramírez trabajan ya para confeccionar una plantilla que partirá con el objetivo de consolidar al club en la Tercera RFEF y la ilusión de tratar de repetir el sobresaliente curso 2022-23.

Con mucho trabajo por delante para cerrar la plantilla, el Atlético Espeleño tiene de momento cinco jugadores en nómina, toda vez que han sellado su renovación los defensas Josema, Recio y Rafa Santacruz, así como los centrocampistas Polaco y Álex Molina. El club sigue trabajando ahora en sellar alguna continuidad más y, de manera paralela, en los fichajes que deberán ir llegando poco a poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios