Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño confía su banquillo un año más a Juan Carlos Quero

Juan Carlos Quero, junto al presidente del Atlético Espeleño.

Juan Carlos Quero, junto al presidente del Atlético Espeleño.

El mapa de los banquillos en los equipos cordobeses de la Tercera RFEF está ya al completo. El último en confirmar a su técnico ha sido el Atlético Espeleño, que este jueves ha hecho oficial la renovación de Juan Carlos Quero, después de la reunión mantenida por el malagueño con la directiva del conjunto rojillo para sentar las bases de la temporada 2023-24.

Quero era la opción prioritaria para el Atlético Espeleño a la hora de comenzar su nuevo proyecto, después de los grandes resultados que el técnico ha conseguido en las cuatro temporadas que ha completado en el Municipal de Espiel. Especialmente bueno ha sido el último ejercicio, con los rojillos finalizando la liga en el Grupo X de Tercera RFEF en octava posición y más cerca de la zona de play off que de los puestos de descenso.

A partir de ahora, Juan Carlos Quero y el Atlético Espeleño trabajarán para confeccionar la plantilla de la temporada 2023-24, en la que el conjunto de Espiel volverá a contar con un presupuesto modesto. El técnico tendrá en esa labor el apoyo de Juanma Ramírez, que ejerce como director deportivo del cuadro rojillo y que igualmente ha renovado su compromiso con la entidad por un año más.

El objetivo volverá a ser el de consolidar al Espeleño en una Tercera RFEF que para el curso 2023-24 volverá al formato de 18 equipos por grupo, por lo que la competición se alargará cuatro jornadas más y la pelea por los objetivos será un poco más exigente si cabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios