Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

El Deportivo Córdoba golea al Atlético Torcal (6-1) y refuerza su moral

  • Las cajistas dominaron el choque desde el principio y lo cerraron con solvencia en el segundo acto

  • Trini, con un doblete, lideró el buen partido de las de Juanma Cubero en Vista Alegre

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su victoria ante el Atlético Torcal. Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su victoria ante el Atlético Torcal.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su victoria ante el Atlético Torcal. / El Día

El Cajasur Deportivo Córdoba consiguió una importante victoria ante el Atlético Torcal (6-1). Las chicas que entrena Juanma Cubero se impusieron con solvencia a un equipo al que además recortan tres puntos y ya acechan en la tabla, gracias a una actuación coral en la que el cuadro cordobés ofreció su mejor versión en ataque.

Después de la dura derrota sufrida en la Copa del Rey ante el Alcorcón, el conjunto cordobés se repuso a las mil maravillas, a pesar del cansancio acumulado, y sacó su cara más efectiva ante el conjunto antequerano, que al descanso ya se vio por debajo en el marcador (2-1), merced a un gran primer tiempo de las cajistas.

Las cordobesas no aflojaron tras la reanudación, para romper rápidamente el encuentro y poner vía directa hacia el triunfo, llegando incluso a gustarse en ataque, para equilibrar un poco más el balance de goles de la temporada.

Al final, el 6-1 reflejó la superioridad del Deportivo Córdoba, que estuvo liderado por Trini en la faceta goleadora, gracias a su doblete. Los tantos de África, Celi, Nuria y Miriam completaron la goleada del conjunto cordobés, que vuelve a mirar hacia arriba a la espera de alcanzar mayor regularidad en cuanto a resultados y poder asaltar las posiciones de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios