Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba arranca la liga en la pista del Hércules de Ceuta

  • El conjunto cordobés, proclamado campeón de Andalucía el pasado fin de semana, visita a un recién ascendido

Las chicas del Deportivo Córdoba se conjuran antes de arrancar un partido. Las chicas del Deportivo Córdoba se conjuran antes de arrancar un partido.

Las chicas del Deportivo Córdoba se conjuran antes de arrancar un partido. / El Día

El Deportivo Córdoba Cajasur arranca este sábado la liga y lo hace con la visita a la pista de un recién ascendido como el Hércules de Ceuta (Polideportivo Guillermo Molina, 16:00). Las cajistas, que dejan atrás una semana de reconocimientos tras proclamarse campeonas de Andalucía, se ponen manos a la obra en la liga y para empezar tienen que afrontar un largo viaje.

La incomodidad del desplazamiento es uno de los factores que más teme el técnico del conjunto cordobés, Juanma Cubero. "Empezaremos con un viaje largo y complicado a Ceuta, donde tendremos que estar al 100%, ya que si no trabajamos en intensidad cualquier equipo nos puede sorprender; es decir, que esta semana, además del trabajo táctico y técnico, ha habido también que hacer énfasis en el tema psicológico para que se vea que estamos arriba, pero nos pueden echar abajo en cualquier momento", comentó el técnico en la previa del encuentro.

El equipo cordobés viajará a tierras ceutíes con la baja de Celi como único contratiempo para una plantilla que aspira a lo máximo en esta temporada y que es consciente de que no tiene demasiado margen de error si quiere ir superando las distintas fases de la competición entre las mejores.

A pesar de la condición de equipo recién ascendido, Cubero señaló en la previa que esperan a un Hércules de Ceuta "duro y que en su casa se hará fuerte", por lo que tratarán de que "no cojan una buena dinámica de juego para poder traernos los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios