Deportes

Demasiado Alcobendas para un Ars que sigue sin mejorar

El Ars de Palma del Río sucumbió ante el segundo clasificado de la División de Honor B, el Alcobendas, que se mostró en todo momento superior al conjunto que dirige Rafa Moreno. Y sigue en crisis, pues ya son cinco las jornadas en las que no ha logrado ganar el equipo palmeño, que notó la baja de Chispi.

El encuentro estuvo muy equilibrado hasta entrado el segundo periodo, pero los visitantes siempre mostraron una superioridad en el ataque que les hizo acreedores al triunfo final. No obstante, la renta de los madrileños no se fue más allá de los tres goles durante ese tramo.

La escasez de recambios -también estaba tocado Dublino y no jugó- se empezó a notar en las filas palmeñas. A duras penas, los amarillos contenían las embestidas ofensivas de un Alcobendas que se mostró muy seguro. Además, el esfuerzo realizado atrás fue acusado en la zona ofensiva, donde los de Rafa Moreno perdieron fuelle paulatinamente.

Tras la reanudación, el Ars siguió cometiendo los mismos errores en ataque una y otra vez, lo que puso las cosas muy fáciles a un rival que tan sólo tuvo que aprovechar parte de las numerosas contras de las que gozó para administrar una renta que se presumía insalvable.

Cuando quedaban quince minutos para el final, los locales, animados por un pabellón en plena efervescencia, se colocaron a dos (20-22). Pero los jugadores empezaron a acusar el esfuerzo realizado y otra vez llegaron las pérdidas de balón, que fueron aprovechadas por el adversario para dictar la sentencia final.

Una derrota muy inoportuna aunque previsible, y que confirma a los de Moreno en la zona media de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios