Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal espera a Lucas Perin este lunes en la ciudad

  • El club blanquiverde anuncia la inminente incorporación de uno de sus dos fichajes invernales

  • Caio César, el otro refuerzo, aún debe resolver los últimos trámites burocráticos en su país

Lucas Perin celebra un gol con el Futsal Pato brasileño. Lucas Perin celebra un gol con el Futsal Pato brasileño.

Lucas Perin celebra un gol con el Futsal Pato brasileño. / El Día

El Córdoba Futsal ya aguarda la llegada de uno de sus refuerzos invernales. Se trata de Lucas Perin, cuyo fichaje por la entidad blanquiverde fue anunciado el pasado 12 de diciembre. Una vez que ya ha solventado los trámites burocráticos para su llegada a España, el joven y talentoso jugador brasileño tiene previsto volar durante el fin de semana rumbo a su nueva aventura profesional.

Si no median problemas por las restricciones que la borrasca Filomena ha generado en el tráfico aéreo en Madrid durante estos días, Lucas Perin debería estar en Córdoba el lunes junto a sus nuevos compañeros, para empezar a entrenarse con vistas a ser uno más del grupo en el menor tiempo posible.

El ala-pívot brasileño, de 22 años, es una gran apuesta del conjunto cordobés, que cerró su incorporación por lo que resta de temporada y dos más. De él se espera que aporta más variantes ofensivas a un equipo que no va sobrado de gol, aunque en las últimas semanas ha mejorado en esa faceta.

Para las próximas semanas se espera también que pueda incorporarse a la disciplina del Córdoba Patrimonio de la Humanidad el otro fichaje invernal cerrado por el club, el también brasileño Caio César. En el caso del ala, su fichaje se cerró a primeros del mes de diciembre, pero el jugador aún debe resolver los últimos trámites burocráticos en su país para volar hacia España con toda la documentación pertinente y poder incorporarse al trabajo con su nuevo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios