Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal pone en marcha su escuela mixta en Vista Alegre

  • Los hijos y nietos de los 800 simpatizantes del club podrán disfrutar de la actividad de manera gratuita

Los jugadores del Córdoba Futsal se conjuran en Vista Alegre antes de un partido. Los jugadores del Córdoba Futsal se conjuran en Vista Alegre antes de un partido.

Los jugadores del Córdoba Futsal se conjuran en Vista Alegre antes de un partido. / Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad pondrá el marcha desde el próximo martes su escuela mixta, que abre la posibilidad a chicos y chicas de toda la provincia de practicar el fútbol sala en un entorno de calidad y con los profesionales de la entidad blanquiverde como encargados de su formación, en una actividad que se desarrollará en el pabellón de Vista Alegre.

El club cordobés, además, ha querido brindar a sus abonados (simpatizantes en este curso, debido a las limitaciones que el coronavirus impuso en su campaña de abonos) la oportunidad de que sus hijos o nietos disfruten de esta escuela formativa de forma gratuita, únicamente abonando el seguro de accidentes.

De esta forma, la entidad intenta acercar a sus fieles la práctica del fútbol sala desde las edades más tempranas. En un año complicado por la situación económica que ha generado la pandemia, el club hace el esfuerzo de ofrecer este servicio de manera gratuita a sus 800 simpatizantes.

Con esta medida, el club busca fortalecer su organigrama formativo, así como fomentar la creación de vínculos con el equipo blanquiverde, que pasa por ser el referente en la provincia de Córdoba en su disciplina, más si cabe desde su ascenso a la máxima categoría el curso pasado.

Vista Alegre será el escenario de los entrenamientos de esta escuela formativa, que tendrán lugar los martes y jueves. Los horarios ofrecidos por el club van desde las 16:30 a 17:30 para niños de 5 a 8 años, y de 17:30 a 18:30 para niños de 9 a 12 años.

Los jóvenes, además, contarán en sus entrenamientos con monitores titulados, que estarán arropados por jugadores de la primera plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

La actividad también se ofertará para el público en general a un precio de 15 euros al mes. Los interesados en participar en esta escuela formativa del Córdoba Futsal deberán ponerse en contacto con el club para formalizar su inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios