EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Sala

El Córdoba Futsal visitará la Mezquita-Catedral en el aniversario de su ascenso a Primera División

  • El club blanquiverde celebrará de un modo muy especial el 1 de junio, el día que dio el salto a la élite

Los jugadores del Córdoba Fustsal celebran junto a los aficionados desplazados a Mengíbar el ascenso a Primera. Los jugadores del Córdoba Fustsal celebran junto a los aficionados desplazados a Mengíbar el ascenso a Primera.

Los jugadores del Córdoba Fustsal celebran junto a los aficionados desplazados a Mengíbar el ascenso a Primera. / El Día

Inmerso en la preparación de la próxima temporada, con el mercado de fichajes funcionando a un ritmo frenético, el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad vive unos días muy especiales. Este próximo lunes 1 de junio, el club cordobés celebrará el primer aniversario de su ascenso a Primera División, y lo hará de un modo muy especial. La entidad blanquiverde rendirá visita a la Mezquita-Catedral, para recordar la fecha más importante en la historia de un club con apenas siete años de vida.

De manos del Cabildo Catedral de Córdoba, uno de los principales patrocinadores de la entidad, miembros del club y de la primera plantilla recorrerán el monumento más importante de la ciudad, que hace unos días volvió a abrir sus puertas a los visitantes, tras algo más de dos meses clausurado con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los actos que ha preparado el Córdoba Futsal para celebrar el primer aniversario de su ascenso a Primera División incluyen además, una comida en el Bar Millán, programada para el martes 2 de junio. El acto, debido a las restricciones que impone en la actualidad el estado de alarma, se celebrará de forma íntima y con el aforo reducido a lo que dictan las normas de las autoridades.

Será un aniversario extraño por aquello del covid-19, pero igualmente emocionante para los integrantes de un club que el 1 de junio de 2019 entraron en la historia del deporte cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios