Natación

El Club Fidias se luce en el Meeting de Benicarló

  • Sus miembros logran ocho medallas en la especialidad de piscina corta en este certamen

El Club Fidias de Natación para Discapacitados se adjudicó un total de ocho medallas en el V Meeting Internacional de Benicarló de Natación Adaptada en Piscina Corta, en el que intervinieron 250 nadadores.

En la primera jornada recibieron su recompensa Sidahmed Handi Said, que obtuvo el primer puesto en la prueba de 50 metros braza en la clase SB5, y Miguel Ángel Martínez Tajuelo, primero en los 200 metros libres en la clase S3.

La segunda jornada volvió a deparar alegrías. Miguel Ángel Martínez logró de nuevo dos primeros puestos en las pruebas de 50 metros espalda y 100 metros libres, mientras que Rodrigo Naveas González (S12) fue primero en la prueba de 100 metros espalda y segundo en libres, y Sidahmed Handi ganó en la prueba de 100 metros libres.

En la tercera y última jornada, Sidahmed Handi (SB5) e Iván Fernández Prados (SB4) obtuvieron dos primeros puestos en las pruebas de 100 metros braza.

El resultado global de los nadadores del Fidias se puede considerar todo un éxito, pues además de las ocho medallas, existen grandes posibilidades de promoción de algunos de los componentes del club. Es el caso de Miguel Ángel Martínez, que está clasificado para disputar el Campeonato de España de Natación para Discapacitados, los días 23 y 24 de febrero en Barcelona. Compitiendo en la clase S3, puede tener opciones de pertenecer al equipo español en las Paraolimpiadas de Pekín 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios