Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena logra un triunfo ante el Sevilla C para poner distancia con el peligro (1-2)

  • Mario Ruiz, en el ecuador del primer tiempo, adelanta a los provenzales en el marcador

  • Tras el empate local antes del descanso, Torralbo vuelve a poner a su equipo por delante

Un jugador del Ciudad de Lucena trata de llegar a un balón que controla un sevillista. Un jugador del Ciudad de Lucena trata de llegar a un balón que controla un sevillista.

Un jugador del Ciudad de Lucena trata de llegar a un balón que controla un sevillista. / Víctor Rodríguez

El Ciudad de Lucena dio un golpe de efecto a la clasificación y logró un trabajado triunfo en su visita al Sevilla C, un equipo anclado en la zona de descenso, de la que se aleja ya en nueve puntos el conjunto que dirige Diego Caro.

Además, la victoria resultó igualmente importante a efectos de moral para los provenzales, que ven como sus buenas sensaciones por fin se traducen en puntos y en triunfos, enlazando el segundo consecutivo tras derrotar la pasada jornada al Gerena.

Mario Ruiz, en el ecuador del primer acto, puso por delante a los visitantes, aunque antes del descanso igualó el filial sevillista. Tras la reanudación, Álvaro Torralbo adelantó de nuevo a los lucentinos, que ya sí supieron mantener una ventaja que incluso pudieron hacer mayor.

Ficha técnica

Sevilla C: Jonatan; Núñez, Eloy, David Rodríguez, José Espinar, David García (Luis García, 70’), Juan Delgado, Álvaro Fernández (Pliego, 83’), Diego Vargas, Rubén (Muhamadou, 51’) y Simo.

Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona, Núñez, Curro Pérez, Germán, Ale Rivero, Torralbo (Edu Cabana, 72’), Mario Ruiz, Iván Henares, Quique Roldán (Manolo León, 66’) y Marwan (Erik, 86’).

Goles: 0-1 (26’) Mario Ruiz. 1-1 (39’) Diego Vargas. 1-2 (56’) Torralbo.

Árbitro: Díaz Lorente (gaditano). Amonestó a los locales Eloy y Núñez;y a los visitantes Mario Ruiz, Carmona, Curro Pérez y el técnico, Diego Caro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios