Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena golea al Utrera y vuelve al liderato (4-1)

  • Los de Dimas Carrasco desarbolan al equipo utrerano con un gran partido y encadenan cuatro victorias consecutivas

Toni Pérez golpea al balón en presencia de Lua. Toni Pérez golpea al balón en presencia de Lua.

Toni Pérez golpea al balón en presencia de Lua. / Ciudad de Lucena

Golpe de mando. El Ciudad de Lucena goleó al Utrera y retomó el liderato del subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Los de Dimas Carrasco, en un partido muy completo, se impusieron a los sevillanos y encadenan así su cuarta victoria consecutiva, lo que los deja con dos puntos de renta sobre el segundo, el San Roque de Lepe, y con cinco ya respecto a los utreranos, el Salerm Puente Genil y el Sevilla C.

A pesar de la buena dinámica de resultados de las últimas jornadas y tras vencer al Coria a domicilio (1-2), Dimas Carrasco no repitió once inicial y dio entrada a Mario Ruiz por Marcos Pérez, lo que llevó a Toni Pérez al lateral derecho. Enfrente estaba un equipo hispalense que aspiraba a sumar su cuarto triunfo seguido y dar así el zarpazo en el Ciudad de Lucena para dar un paso al frente en la tabla. Sin embargo, el estadio aracelitano es un fortín para los locales, como se pudo comprobar una semana más.

En una intensa primera mitad, el cuadro cordobés, pasada la media hora de juego, se adelantó en el marcador por medio de Juan Delgado, que aprovechó un pase del polivalente Toni Pérez. Acto seguido, los aracelitanos pudieron poner tierra de por medio por un penalti señalado por el colegiado por manos de un defensor utrerano. Sin embargo, el lanzamiento de la pena máxima de Michael Conejero se estrelló en el palo derecho. No obstante, eso no amilanó a los locales porque antes de llegar al descanso Cachana mandó al fondo de la red un lanzamiento de Toni Pérez.

Tras el receso, el Ciudad de Lucena pudo sentenciar en una contra pero Michael Conejero se topó con la buena intervención del meta visitante. Y del 3-0 se pasó al 2-1. Lua batió a Álex Lázaro y metió al Utrera en el partido. Sin embargo, la alegría hispalense duró poco. Nueve minutos después, el árbitro pitó de nuevo penalti tras una alta sobre Michael Conejero. Juan Delgado fue el encargado de materializar la pena máxima. Todo volvió al cauce inicial.

Pasada la media hora de esta segunda mitad, llegó un gran susto con un lanzamiento de falta de Álex del Río que se fue fuera por poco. Acto seguido, el colegiado expulsó por roja directa al local Álvaro Pérez. A pesar del empuje visitante, no atinó con la portería celeste. Sin embargo, Nacho, en el descuento, puso el cuarto y cerró una goleada para dar un gran impulso al equipo lucentino. 

Ficha técnica

4 - Ciudad de Lucena: Álex Lázaro; Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez, Zurdo; Adrián Ruiz; Víctor Morillo (Mario Sánchez, 82'), Mario Ruiz (Marcos Pérez, 64'), Nacho, Michael Conejero (Molina, 82'); y Juan Delgado (Guille Roldán, 74').

1 - Utrera: Ayala; Fernando (Jairo, 66'), Cachana, Álex Ortiz, Trabazo (Sosa, 66'), Lua (Maqueda, 82'), Álex del Río, Moi, Quique Padilla, Rubén Cruz y Plusco (Robert, 66').

Goles: 1-0 (38') Juan Delgado. 2-0 (45') Cachana, en propia puerta. 2-1 (52') Lua. 3-1 (61') Juan Delgado, de penalti. 4-1 (90') Nacho.

Árbitros: Ferrera Mañas (Huelva). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario Ruiz, Juan Delgado, Toni Pérez, Nacho, Guille Roldán, Adrián Ruiz y al técnico Dimas Carrasco, y a los visitantes Cachana, Lua, Robert, Rubén Cruz y al técnico Jesús Galván. Expulsó con roja directa al local Álvaro Pérez (85').

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, disputado a puerta cerrada en el Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios