Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena desea mantener el tren triunfal ante el Coria

  • Los aracelitanos, tras descansar el pasado fin de semana, quieren alargar la crisis coriana

  • Dimas Carrasco tendrá las ausencias de Chucky Pierce, por lesión, y Maero, sancionado

Víctor Morillo, durante un entrenamiento del Ciudad de Lucena. Víctor Morillo, durante un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Víctor Morillo, durante un entrenamiento del Ciudad de Lucena. / Ciudad de Lucena

Toca centrarse en la Liga. El Ciudad de Lucena se enfrenta este domingo al Coria (Guadalquivir, 12:00) con la idea de mantener la buena dinámica de resultados de antes del obligado parón de la anterior jornada. Para ello es obligado aparcar la euforia de esta semana tras conocer que se medirá al Sevilla en una histórica eliminatoria de la Copa del Rey fijada para el próximo 16 de diciembre.

Todavía queda mucho tiempo para ese duelo copero, por lo que los de Dimas Carrasco deben poner los cinco sentidos en la competición liguera. Ahí están en lo más alto de la clasificación del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, con nueve puntos en el casillero e igualados con el Salerm Puente Genil. Además, buscan sumar su segunda victoria consecutiva lejos de casa tras vencer en la anterior salida con claridad al Castilleja (0-3).

Enfrente estará un Coria que está en plena crisis, pues no ha ganado en lo que va de curso. De hecho, encadena dos derrotas consecutivas, la última ante el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario (4-1). Este revés supuso además la destitución de Juan Antonio Márquez, CacholaAntonio Mayo, hasta ahora responsable del equipo de Liga Nacional Juvenil, será el encargado de regir los designios de la formación sevillana de forma transitoria.

A pesar de todo, el Ciudad de Lucena no se fía de un enemigo que sacó tres igualadas en sus tres primeros encuentros disputados. Eso sí, debe aprovechar su estado de ánimo para sellar su segunda triunfo lejos de casa, que sería el cuarto de la temporada. Para este envite, Dimas Carrasco tiene las bajas del lesionado Chucky Pierce y del sancionado Maero, que cumplirá su cuarto y último partido de castigo.

El técnico sevillano tiene la duda de Toni Pérez, que salió con molestias en el bíceps femoral de la cita ante el Castilleja, aunque está dentro de la convocatoria aracelitana de 17 jugadores. No obstante, a pesar de su polivalencia y de ser un hombre muy importante en los planes de Carrasco, todo hace indicar que estará en el banquillo. Guille Roldán, Víctor Morillo o Michael Conejero lo podrían suplir de inicio, lo que llevaría a Mario Ruiz a jugar con Nacho y Adri Ruiz en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios