Tenis de Mesa

El Cajasur Priego viaja a Cambados a recuperar el liderato

  • El conjunto prieguense es claramente favorito en la pista de un equipo de la zona baja

  • El equipo femenino viaja hasta Ibiza para afrontar un duelo crucial ante el Santa Eularia

Diogo Carvalho devuelve una bola en un partido del presente curso. Diogo Carvalho devuelve una bola en un partido del presente curso.

Diogo Carvalho devuelve una bola en un partido del presente curso. / Priego TM

El Cajasur Priego afronta este domingo (Polideportivo Pombal, 10:30) un compromiso en teoría asequible, pero muy importante para recuperar el liderato en la Superdivisión Masculina. El cuadro prieguense visita a un recién ascendido como el Cambados, instalado en la zona baja de la tabla, y que todavía no conoce la victoria en la máxima categoría, por lo que el choque se presenta como bastante desigual.

Eso sí, los de Luis Calvo no pueden fallar porque el Borges -aunque suma tres partidos más que el Cajasur Priego- ha vuelto a colocarse líder con un punto de ventaja. Es decir, en la localidad pontevedresa de Cambados el cuadro de la Subbética tiene la obligación de imponerse para volver a comandar la tabla.

Con todos sus jugadores disponibles, el Cajasur Priego podría hacer rotaciones después de la exigencia del choque de cuartos de final de la Ettu Cup ante el Sporting Clube de Portugal, y la inminencia del duelo de vuelta. Alejandro Calvo podría sumar algunos partidos y dar descanso a Carlos Machado o alguno de sus compañeros más habituales en circunstancias normales.

Las chicas visitan al Santa Eularia

El conjunto femenino, por su parte, tendrá a la misma hora un choque crucial en su pugna por mantener la categoría. Las prieguenses se desplazan a Ibiza, donde les espera un Santa Eularia que es penúltimo en la clasificación. A pesar de eso, el choque entraña una gran dificultad para las chicas que entrena Luis Calvo, pues el cuadro ibicenco se ha reforzado en las últimas semanas de manera importante, con el objetivo de eludir el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios