Fútbol sala | Segunda Femenina

El Cajasur Deportivo Córdoba suma su tercera derrota consecutiva ante el Alcantarilla (2-5)

  • Las de Juanma Cubero caen ante las murcianas por su falta de contundencia en ataque y en defensa

Juanma Cubero da indicaciones a sus jugadoras en el duelo ante el Alcantarilla.

Juanma Cubero da indicaciones a sus jugadoras en el duelo ante el Alcantarilla. / Juan Ayala

El Cajasur Deportivo Córdoba no ha empezado bien la temporada, pues hasta el momento suma tres derrotas en sus tres partidos disputados en Segunda Femenina. La última fue ante el Alcantarilla en Vista Alegre con goleada de un conjunto murciano que dominó a unas cordobesas que fueron de menos a más, pero que no tuvieron buena suerte, ya que los palos que dieron en ataque, los fallos defensivos y los goles en propia les acabaron pasando factura.

Tras la dura derrota ante La Algaida (6-3) en la segunda jornada liguera, las de Juanma Cubero tenían ganas de firmar su primer triunfo del curso. Sin embargo, fue el cuadro murciano quien mejor saltó al parqué de Vista Alegre protagonizando varias llegadas peligrosas y asediando a la meta cajista. De hecho, y pese a que las locales empezaban a sentirse cada vez más cómodas en el partido, a los cuatro minutos abrieron las visitantes el marcador. Fue tras un despiste defensivo de Inma Sojo en el rechace de un balón largo que permitió que Miriam Zamora se plantara con facilidad ante Natali para batirla.

Con el 0-1, el poste rechazó el penalti de Inma Sojo que pudo significar el tanto del empate cuando mejor estaban las cordobesas. Y es que, las de Juanma Cubero ya dominaban el juego, aunque el Alcantarilla seguía creando peligro y Miriam estuvo cerca de marcar al plantarse sola ante la meta ucraniana. Otra vez el palo se interpuso entre el Cajasur Deportivo Córdoba y el gol, esta vez al disparo de Gea, y luego la portera visitante le sacó una gran mano a Calañas para evitar que ese deseado empate llegara.

A pesar de las múltiples llegadas, el golpe fue duro para las locales, pues no solo erraron varias ocasiones, sino que justo antes del descanso, María Pérez sacó desde el saque de esquina con tan mala fortuna para las cajistas que el balón rebotó en Marixu en el primer palo y fue directo al fondo de la red de la meta local para poner el 0-2 en el luminoso.

Todavía quedaba tiempo para la remontada, pues la segunda mitad arrancó con mucha igualdad. Sin embargo, otra vez la suerte se puso en contra de las cordobesas y el disparo de Miriam Zamora desde la derecha entró con ayuda de Neiva Cano, que desvió el tiro. Para colmo, dos minutos después, otra vez Miriam mató el encuentro al cabecear totalmente sola el saque de esquina al fondo de la red cajista. Eso sí, con el 0-4, el Cajasur Deportivo Córdoba no estaba muerto, pues poco tardó Lau Fernández en recortar diferencias al empujar a gol un balón que se quedó muerto en el área visitante.

Las de Cubero decidieron ir a por todas atacando con portera-jugadora y no fue del todo bien como se esperaba, pues la presión de las murcianas le sirvió a Olga Alcaraz para para robarle a Gea en campo rival y sin nadie bajo palos, anotar a placer. Justo después, otra vez Lau Fernández consiguió recortar distancias al empujar el rechace que la portera visitante dejó en el corazón del área. Pese a ello, no dio tiempo para más y el Cajasur Deportivo Córdoba confirmó su mal inicio liguero con su tercera derrota consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios