Rugby | Segunda División Andaluza El CRAC pierde en Huelva en la última jornada liguera (40-5)

  • El CAR Sevilla asegura la segunda plaza al imponerse al CR Arlequines de Miguel Turra (12-38)

Un jugador del CRAC hace un sello a un defensor. Un jugador del CRAC hace un sello a un defensor.

Un jugador del CRAC hace un sello a un defensor. / Lolo Agredano

El Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC) cerró la temporada en la Segunda División Andaluza con una dura derrota ante el Huelva Rugby Unión, colista, que se impuso con un 40-5. Los ciervos concluyeron la primera mitad solo un ensayo por debajo del equipo local, pero la falta de efectivos y el desorden en el juego favorecieron a los onubenses, que también se crecieron conforme pasaban los minutos.

Este tropiezo supone un mal cierre de curso para un equipo que comenzó la liga con victorias y que ha hecho su mejor año en la competición regional. Sin embargo, el CRAC no había vuelto a sumar cuatro puntos desde su victoria ante Huelva en diciembre a pesar de haber tenido posibilidades de ganar ante el Sevilla Rugby Unión y el CR Arlequines de Miguel Turra.

Este último equipo, que aún debe jugar su último partido aplazado ante el Mezquita Rugby Club, ha perdido todas las opciones de acompañar a los califas como segundos del Grupo Occidental. Los de Ciudad Real no supieron superar a su rival directo, el Club de Amigos del Rugby (CAR) de Sevilla en su propio feudo, y cedieron un 12-38 ante los sevillanos. El Arlequines necesita sumar puntos ante el líder y esperar a los resultados del resto de grupos para saber si podrá jugar el ascenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios