Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño se queda sin triunfo ante el Cabecense

Formación inicial del Espeleño ante el Cabecense.

Formación inicial del Espeleño ante el Cabecense. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño se quedó sin triunfo ante un Cabecense que fue capaz de sacar un punto del Municipal de Espiel en el tramo final del encuentro. Los de Juan Carlos Quero desperdiciaron así una oportunidad de oro para alejarse más de la zona de descenso, que se queda a siete puntos tras 19 citas disputadas ya en el Grupo X de Tercera Federación.

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Ceuta B, el Atlético Espeleño tenía una ocasión perfecta para distanciarse de los rivales de la zona baja de la tabla. Juan Carlos Quero hizo cambios en el once inicial para medirse a un Cabecense que es un rival directo en la lucha por la permanencia en el Grupo X de Tercera RFEF. Pablo, Edu y Adriano fueron de la partida desde el comienzo en lugar de Santacruz, Recio y Guille Roldán. Además, los locales contaban en el banquillo con Manuel Raíllo, fichaje de este mercado invernal y ya recuperado de una lesión de larga duración.

En un partido equilibrado desde el comienzo, fue el Atlético Espeleño el que creaba más peligro en el área rival. De hecho, a los 20 minutos de juego, los de Juan Carlos Quero se adelantaron en el marcador gracias un tanto de Josema. Sin tiempo a la reacción, los de Espiel marcaron un segundo tanto por medio de Rubén Jurado. Sin embargo, la acción fue anulada por fuera de juego.

Antes de llegar al descanso, el Cabecense dio un paso hacia adelante y se acercó a la portería de un Rafa que estuvo certero en sendas llegadas sevillanas. Con el 1-0 se llegó al descanso de un partido en el que los tres puntos eran de oro para los de Juan Carlos Quero. 

Tras el receso, el duelo siguió nivelado, aunque Rubén Jurado, con un cabezazo, estuvo cerca de poner tierra de por medio y dejar encarrilado el pleito ante el Cabecense. Juan Carlos Quero empezó a mover el banquillo y a refrescar su frente de ataque. De hecho, después de un largo periodo lejos de los terrenos de juego, debutó Manuel Raíllo con el Atlético Espeleño.

En los compases finales del pleito, el Cabecense anotó el tanto de la igualada por medio de un Manu Puerto que apenas llevaba diez minutos sobre el terreno de juego del Municipal de Espiel. Un gol que dejó sin premio gordo a los de Juan Carlos Quero en un encuentro que controlaron y no terminaron de sentenciar. A pesar de la igualada, el Espeleño se mantiene con siete puntos de renta sobre la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios