Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño estrena la temporada con una goleada al Ceuta B

Jugadores y cuerpo técnico del Espeleño se hacen la foto oficial de la temporada.

Jugadores y cuerpo técnico del Espeleño se hacen la foto oficial de la temporada.

El Atlético Espeleño no pudo empezar mejor su debut liguero en esta temporada: primera victoria del curso y goleada. Los de Juan Carlos Quero estrenaron la 2023-2024 con una exhibición de su mejor fútbol ante un Ceuta B que, pese a que empató el encuentro antes del descanso, poco pudo hacer ante el acierto ofensivo de los de Espiel, que en la segunda parte arrollaron al filial para sumar sus tres primeros puntos en la primera jornada.

Tras caer duramente eliminados de la Copa RFAF hace varias semanas en el derbi provincial ante el Salerm Puente Genil en la tanda de penaltis, al Atlético Espeleño le tocaba reencontrarse este sábado con la competición liguera. Un Grupo X de la Tercera Federación que la temporada pasada dominó con creces logrando la salvación con varias jornadas de antelación a pesar de que los de Juan Carlos Quero arrancaron el curso siendo colistas.

Con expectativas similares, el conjunto de Espiel empezó la temporada regular con las mejores sensaciones, ya que a los 14 minutos de encuentro, Guille Roldán ya puso por delante a los suyos ante un siempre peligroso Ceuta B. Un primer impulso de alegría que no duró mucho en el Municipal de Espiel, ya que en el 35', la zaga local cometió una pena máxima que se encargó de convertir el filial ceutí un minuto más tarde.

La exigencia en el debut liguero de la 23-24 se podía notar sobre el césped por la tensión generada en ambos equipos. De hecho, la primera parte concluyó con una fea tangana y muchas tarjetas amarillas. Tras el descanso, los de Quero pronto comenzaron a dejar encarrilado el partido. Primero con el segundo tanto de Guille Roldán al remate de un saque de esquina colgado por Álex Molina; y después gracias a la gran definición del killer Adriano Romero.

El Atlético Espeleño dominaba y tenía controlado un partido que no se le escapó. De hecho, Adriano Romero volvió a ver portería con acierto e hizo un cuarto tanto que firmó una goleada para el recuerdo. Un 4-1 definitivo que da a los de Quero sus tres primeros puntos de la temporada y un motivo más que evidente para soñar con hacer un gran papel en la exigente Tercera Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios