Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño da la campanada y frena al Antoniano

Los jugadores del Espeleño celebran su triunfo ante el Antoniano.

Los jugadores del Espeleño celebran su triunfo ante el Antoniano. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño conquistó tres valiosos puntos ante el líder, el Atlético Antoniano. Los de Juan Carlos Quero, gracias a los goles de Guille Roldán y Tommy Montenegro, se impusieron a un conjunto lebrijano que cayó en el Municipal de Espiel tras hilvanar 11 victorias consecutivas. Con este triunfo, los rojillos dan un necesario paso en su lucha por la permanencia y se quedan a tres puntos de la zona de descenso.

Tras empatar en la anterior jornada ante el Cartaya, el Atlético Espeleño tenía un duro compromiso ante el potente líder del Grupo X de Tercera RFEF. Juan Carlos Quero movió el once inicial y dio entrada a Guille Roldán por Manolo. No hubo más novedades, ya que el resto eran los mismos que salieron de inicio una semana antes. 

Los primeros minutos fueron de tanteo. Ante una incesante lluvia en Espiel, no había grandes ocasiones de gol. Sin embargo, pasada la media hora de juego, Guille Roldán puso el 1-0 tras cabecear al fondo de la red un medido centro de Álex Molina. Antes de llegar al descanso, los hispalenses lo probaron con una acción a balón parado que se fue al lateral de la red.

Tras el paso por los vestuarios, el líder dio el primer aviso con un disparo que atajó Gonzalo. Acto seguido, Tommy Montenegro puso el 2-0 en el marcador tras batir a Brian de vaselina en un mano a mano. Sin embargo, el Atlético Antoniano no dio opción a la alegría a los locales, ya que acortaron distancias de penalti por medio de Ángel

En la recta final del partido, los hispalenses buscaron el gol del empate ante un Atlético Espeleño que aguantó bien el tipo atrás. Los de Juan Carlos Quero sacaron adelante un partido clave ante el líder y se mantienen fuera de los puestos de descenso, a pesar de los triunfos del Ceuta B ante el Xerez CD y del Ayamonte ante el Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios