balonmano división de honor plata

El Ars se queda sin espónsor

  • La empresa Zumosol incumple el acuerdo con el club palmeño, que ya busca alternativas

El Ars de Palma del Río ha sufrido un revés que puede hacerle muy complicada una temporada que había empezado bien para sus intereses. El club palmeño se ha quedado sin patrocinador principal con la temporada ya empezada y un presupuesto confeccionado que sin la aportación económica con la que se esperaba contar será complicado de cubrir. Según hizo público en un comunicado el club, la empresa Zumosol ha decidido de manera unilateral incumplir el acuerdo entre ambas partes, que en esta temporada cumplían su cuarto año de colaboración.

"Renovamos automáticamente el pasado mes de junio el contrato con nuestros patrocinador, que es Zumos Palma o Zumosol comercialmente hablando, pero hace tan solo unos días recibimos la negativa de hacer su aportación económica al club y por lo tanto hacer efectivo su acuerdo de colaboración", señala el Ars en su comunicado. "Por este motivo queremos informar que estamos trabajando para que el club no se vea mucho más perjudicado y estamos buscando nuevos patrocinadores", informó la entidad palmeña, que hizo un llamamiento "a cualquier empresa interesada, para que se ponga en contacto con el club". Desde ahora, y hasta que la entidad encuentre un nuevo patrocinador, la denominación oficial será la de Ars Naranjas de Palma del Río.

"El club lleva unos años a un buen nivel deportivo, en los últimos cuatro años estando con opciones de play off de ascenso a Liga Asobal y siempre codeándose con los equipos fuertes de la categoría de División de Honor Plata", recuerda la entidad, que también quiso destacar su trabajo de base "con casi 150 niños y equipos muy bien situados en sus respectivas ligas".

Ante este grave imprevisto, la directiva del conjunto de Palma del Río ya está preparando varias iniciativas para intentar hacer frente a los compromisos económicos que ya estaban sellados y que ahora se ven seriamente comprometidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios