Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia lanza los abonos de media temporada

  • El club de Puente Genil establece un precio de entre 25 y 60 euros para los ocho partidos que le restan como local en la presente Liga Asobal

Rudovic saluda a De Hita en un partido de esta temporada del Ángel Ximénez. Rudovic saluda a De Hita en un partido de esta temporada del Ángel Ximénez.

Rudovic saluda a De Hita en un partido de esta temporada del Ángel Ximénez. / Ángel Ximénez

El Ángel Ximénez-Avia quiere sumar a su proyecto un buen puñado de adeptos de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal, que arranca este fin de semana tras el parón por la disputa del Mundial de Alemania y Dinamarca. Por ese motivo, el club de Puente Genil lanzó ayer su campaña de abonados para esta segunda parte del curso, en la que se podrán adquirir abonos de media temporada para asistir a los partidos que el equipo de Julián Ruiz dispute como local.

El Ximénez jugará ocho de los 15 partidos que le restan para finiquitar el curso en la Asobal ante su público. De ahí que la directiva del club pontano quiera sumar apoyos, con estos abonos que están ya a disposición de los interesados con tres niveles de precios. El público en general los podrá adquirir por 60 euros, los jubilados y juveniles –de 13 a 18 años– por 40 euros y los niños –de 6 a 12 años– por 25 euros. Para acogerse a alguna de las categorías de precio reducido, los nuevos abonados tendrán que acreditar su edad en el momento de formalizar su abono en las oficinas del club.

En la segunda vuelta de la temporada, el cuadro que entrena Julián Ruiz aspira a mejorar sensiblemente los registros logrados en casa en esta primera vuelta. Y es que tras siete partidos como local, el Ximénez no ha conseguido dar una alegría a sus aficionados. De hecho, sólo ha logrado dos empates y cinco derrotas como local en ese primer tramo de la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios