Motociclismo

Andrea Sibaja renueva su compromiso con el Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad

  • La escudería cordobesa se asegura también la continuidad de Guillem Erill, Álvaro Ortega y Nano Calahorro

Andrea Sibaja toma una curva durante una prueba del curso pasado.

Andrea Sibaja toma una curva durante una prueba del curso pasado. / Fernando Sotoca

El Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado la renovación de Andrea Sibaja. La cordobesa seguirá así un curso más con las balas verdes, al igual que Guillem Erill, Álvaro Ortega y Nano Calahorro, los otros pilotos que han sellado su continuidad en la escudería cordobesa. Estos movimientos se suman al ya anunciado fichaje de Álex Carrión.

En el caso de Andrea Sibaja, la piloto cordobesa cumplirá la décima temporada en el equipo y buscará seguir su progresión, además de luchar por el título en el Campeonato de España de Velocidad femenino, con su Kawasaki Ninja 600. Según explicó el propio equipo, Sibaja está haciendo una intensa pretemporada, para lo que se ha desplazado a la escuela de Qatar. Con todo, es muy posible que la cordobesa tenga que pasar de nuevo por el quirófano para solucionar sus problemas físicos.

Por otro lado, junto al fichaje de Álex Carrión, el Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado la continuidad de Guillem Erill. Los dos pilotos serán la pareja de las balas verdes en el Campeonato de España Supersport 300. Erill, además de disputar el Nacional, buscará progresar en algunas pruebas del Mundial, pues contará con varias wild card. El piloto compaginará la Kawasaki Ninja 600 con la Ninja 400, para la disputa de estas pruebas.

Los más jóvenes progresan

Por último, Álvaro Ortega y Nano Calahorro, los pilotos más jóvenes de la escudería, continuarán en la estructura cordobesa por tercera temporada consecutiva. Ortega seguirá en Supersport 300, tanto en el Andaluz como en alguna prueba del Nacional. Nano, por su parte, subirá de categoría y pasará a la de MiniGP 110.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios