Fútbol Sala | Primera División

Alberto Saura, baja sensible para el Córdoba Futsal ante el Levante

Alberto Saura, en un partido en Vista Alegre. Alberto Saura, en un partido en Vista Alegre.

Alberto Saura, en un partido en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal tendrá que afrontar la visita al Levante de este viernes (Paterna, 21:00) con una ausencia importante en su equipo. No es otro que Alberto Saura, su jugador de referencia en ataque, que no podrá estar con sus compañeros debido a una microrrotura muscular en su gemelo izquierdo.

El pívot murciano supone la cruz de la semana para el conjunto blanquiverde, que sí podrá contar con Cristian Ramos para la importante cita de Valencia. La baja de Saura será notable, pues el pívot de La Unión es el referente ofensivo de su equipo y máximo goleador, con seis dianas en los 11 partidos que ha jugado el cuadro cordobés.

El club de Vista Alegre no quiso precisar una fecha de regreso al trabajo con el grupo de Saura, y será la evolución de su lesión la que marque su incorporación al colectivo. En todo caso, si no se alargan en exceso los plazos de su recuperación, el murciano podría llegar para el último partido del año, que se disputará el 22 de diciembre ante O Parrulo en Vista Alegre.

Ese partido está marcado en rojo en el calendario del Córdoba Futsal, que se las verá contra uno de los equipos que ocupan los puestos de descenso. Los gallegos apuntan a sufrir durante toda la temporada y tanto Josan González como sus jugadores saben que ese tipo de partidos son trascendentales para asegurar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios