Fútbol Sala | Primera División

Cristian Ramos, listo para volver en el Córdoba Futsal

  • El portero cordobés trabaja ya con normalidad y este jueves viajará a Valencia con sus compañeros para el duelo del viernes ante el Levante

Josan González habla con sus jugadores en un tiempo muerto en Vista Alegre. Josan González habla con sus jugadores en un tiempo muerto en Vista Alegre.

Josan González habla con sus jugadores en un tiempo muerto en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal trabaja con la mente puesta en el duelo de este viernes ante el Levante, el que será el penúltimo compromiso de 2020 para los pupilos de Josan González. El técnico de Puente Genil tendrá una novedad importante en su convocatoria, porque Cristian Ramos ya está preparado para volver y formará parte de la expedición que este jueves viaje ya rumbo a Valencia.

El portero cordobés ha dejado atrás unos problemas en la rodilla derecha que le han mantenido fuera de las convocatorias en el último mes y ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros, dispuesto a pelear por la titularidad con Alfonso Prieto.

Después de superar esos problemas físicos, el portero blanquiverde reconocía su satisfacción. "Ya llevamos una semana y media trabajando duro para poder entrar en los entrenamientos y esta semana en la convocatoria, y la verdad es que estoy bastante contento", reconoció Cristian, al que le ha tocado vivir un 2020 complicado por las lesiones. "Por desgracia este año estoy sufriendo mucho el ver los partidos en la grada y se vive muy distinto respecto a la pista", indicó.

Mirando al choque ante el Levante, Cristian Ramos cree que será importante repetir la actuación que el año pasado les llevó a la victoria en Valencia. "La clave está en tener siempre el resultado ajustado y llegar al último minuto así. Creo que es el momento de darles un susto en su pista, que es una de las más complicadas de la categoría, pero con esas tres derrotas que acumulan podemos aprovechar para sacar algo allí", explicó el meta.

Y es que a Cristian no se le escapa lo beneficioso que sería acabar el 2020 con dinámica positiva, para mantener e incluso agrandar la distancia respecto a la zona de descenso. "Es importantísimo sacar algo ante el Levante y una victoria en casa ante O Parrulo, que nos daría una tranquilidad muy grande para afrontar todo lo que nos viene en enero", apuntó al respecto.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ejercitará este jueves en Vista Alegre en sesión matinal, para poner rumbo a Valencia por la tarde. Los blanquiverdes pernoctarán en la capital valenciana, antes del choque ante el Levante, que comenzará a las 21:00 y se podrá seguir a través de la plataforma digital LaLiga Sports TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios