Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal arrancará finalmente su pretemporada sin público

  • El club de La Fuensanta ha recibido la comunicación de Sanidad de que deberá jugar a puerta cerrada su amistoso de este domingo

Las jugadoras del Adesal escuchan a su técnico, Rafa Moreno, antes de iniciar un entrenamiento. Las jugadoras del Adesal escuchan a su técnico, Rafa Moreno, antes de iniciar un entrenamiento.

Las jugadoras del Adesal escuchan a su técnico, Rafa Moreno, antes de iniciar un entrenamiento. / Juan Ayala

El Adesal tendrá que arrancar su pretemporada a puerta cerrada. El club cordobés anunció hace unos días que el partido amistoso que va a disputar este domiongo ante el Elche en la sala de La Fuensanta se celebraría con público y que la entrada para presenciarlo costaría tres euros.

Pues bien, al final el encuentro será a puerta cerrada. "La Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, a través de su delegación en Córdoba, ha comunicado a la junta directiva del Club Adesal que el partido amistoso ante el Elche, previsto para el domingo 23 de agosto a las 12:00 en la Sala de La Fuensanta, se ha de disputar a puerta cerrada, atendiendo a las circunstancias de la crisis del covid-19", ha anunciado el club en un comunicado.

El Adesal ha destacado que tenía previsto que el encuentro se disputara con la presencia de público cumpliendo el protocolo establecido por la Real Federación Española de Balonmano. La intención del club ahora es que, siguiendo ese protocolo, sí puedan estar presentes los aficionados en el amistoso fijado para el 6 de septiembre ante el Bolaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios