Córdoba CF

Víctor Mena dice adiós al Córdoba CF

  • El club y el jugador alcanzan un acuerdo para rescindir el año de contrato que le resta al lateral

  • El Melilla, que este año estará en el Grupo I de Segunda División B, es su destino más probable

Víctor Mena, junto a José Antonio González, en la Ciudad Deportiva. Víctor Mena, junto a José Antonio González, en la Ciudad Deportiva.

Víctor Mena, junto a José Antonio González, en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

Acelerón en la operación salida del Córdoba CF. Después de que la dirección deportiva que encabeza Alfonso Serrano haya logrado en los últimos días alcanzar acuerdos de desvinculación con Chuma, Kevin Bautista y Quim Araujo, hoy le ha tocado el turno a Víctor Mena.

El lateral izquierdo y el club blanquiverde han alcanzado un acuerdo para dejar sin efecto el año de contrato que le resta por cumplir al futbolista sevillano, que abandona de esta forma la entidad sin haber conseguido consolidarse en el primer equipo después de tres temporadas en Córdoba. El jugador, de hecho, ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de este sábado, que cerraba la primera semana de trabajo para los de Enrique Martín.

Mena llegó en el verano de 2016 a El Arcángel para jugar en Segunda División B con el filial blanquiverde. Procedente del San Roque de Lepe, en su primera temporada como cordobesista jugó 36 partidos e incluso tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División con el primer equipo.

Un curso después, el zurdo natural de Los Palacios acumuló otros 24 partidos en Segunda B con el filial, además de dos partidos con el primer equipo en Liga y otros dos en la Copa del Rey.

Sus buenas prestaciones, sin embargo, no le sirvieron para hacerse un hueco en la plantilla y en su tercera temporada en El Arcángel se quedó sin ficha, para salir unos meses después al Salamanca, a modo de préstamo. Con los salmantinos jugó 24 partidos de nuevo en Segunda División B.

En la presente campaña, su condición de jugador mayor de 23 años, así como la llegada de Jesús Álvaro para ocupar la banda izquierda de la defensa blanquiverde, han dejado a Mena sin sitio en el Córdoba CF, con el que le quedaba un año de contrato que cumplir.

Tras confirmar el club su rescisión, el futbolista está cerca de comprometerse con el Melilla, que se interesó por él cuando Luis Carrión aún estaba en su banquillo. El que fuera su gran valedor en el Córdoba incluso tanteó su incorporación para el Numancia, aunque finalmente parece que será el cuadro norteafricano el que cierre su fichaje.

Aún quedan por salir Lavín y Alberto

Con esta nueva marcha confirmada, el director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano, da un paso importante en la salida de los jugadores que no contaban para el club. Sólo los guardametas Marcos Lavín y Alberto González siguen en la nómina de la entidad de la lista de descartes que el propio Serrano confirmó hace unos días, aunque no hay que descartar que más allá de esos nombres se produzca alguna salida más antes del comienzo de la competición oficial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios