Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF comienza este sábado a preparar la visita del Getafe

  • Tras disfrutar de dos días de descanso por la entrada del año, el grupo se ejercitará a las 10:30

  • Javi Flores es la única baja segura, mientras que es dudosa la participación de Alberto Salido

Willy realiza un ejercicio durante un entrenamiento en El Arcángel. Willy realiza un ejercicio durante un entrenamiento en El Arcángel.

Willy realiza un ejercicio durante un entrenamiento en El Arcángel. / Juan Ayala

La plantilla del Córdoba CF realizará este sábado 2 de enero su primer entrenamiento del 2021, tras disfrutar de dos días de descanso por la entrada del nuevo año. El plantel blanquiverde se ejercitará a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar ya su primer compromiso, el martes 5 de enero ante el Getafe (El Arcángel, 17:00), en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Pablo Alfaro tendrá a su disposición a todos sus hombres a excepción de los lesionados Julio Iglesias y Javi Flores, ambos descartados para los siguientes encuentros por sus respectivas dolencias. Además, el técnico cordobesista mantiene la duda de Alberto Salido, que sufrió en la previa del último choque de 2020 ante el Albacete, también en el torneo del KO, una rotura muscular de la que aún se recupera.

Se espera, por tanto, que el preparador del Córdoba comience ya a preparar con los mimbres disponibles el exigente tramo inicial del nuevo año que espera al equipo. El martes llega el Getafe, que este sábado recibe al Valladolid en un partido clave por la permanencia en LaLiga Santander, mientras que el fin de semana espera el Betis Deportivo en el último partido de la primera vuelta de la primera fase del Subgrupo IV-B de Segunda B. Un partido, por cierto, que ha quedado fijado para el domingo 10 de enero a partir de las 16:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Como viene siendo habitual esta temporada, consecuencia de las medidas obligadas por la pandemia del covid, la sesión de trabajo del cuadro cordobesista se desarrollará a puerta cerrada. Apenas la prensa podrá acceder a la instalación en los primeros 20 minutos del entrenamiento, antes de dejar plena libertad al cuerpo técnico y los jugadores para llevar a cabo su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios