El olfato de Adri Fuentes sigue presente: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Granada
Granada CF - Córdoba CF | Uno por uno
El gol del madrileño vale a los blanquiverdes para sumar un punto en Los Cármenes tras una actuación discreta
El Córdoba CF aguanta el tipo en un pulso tenso con el Granada (1-1)
El Córdoba CF sumó un punto en su visita al Granada, un botín que puede saber a poco para un equipo que de haber ganado habría encarado el domingo cómodamente instalado en los puestos de play off de ascenso. Los blanquiverdes no tuvieron su mejor noche en Los Cármenes y evitaron al menos caer derrotados para seguir dando pasos, aunque esta vez muy corto, hacia el primer reto de la temporada, que no es otro que asegurar una permanencia tranquila para poder mirar a cotas mayores.
En un partido nivelado y con poco brillo desde lo individual, el acierto goleador de Adri Fuentes, que sigue enrachado, fue lo más destacado del conjunto cordobesista. Mención especial merece también Iker Álvarez, con varias intervenciones claves para evitar la derrota de los suyos.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Granada:
IKER ÁLVAREZ. Ágil. El andorrano demostró reflejos con varios paradas de bastante mérito, incluida una primera en la acción en la que Manu Lama terminó poniendo el empate. Notable actuación la suya en Los Cármenes pese a algún error en el juego de pies.
CARLOS ISAAC. Exigido. A los 12 minutos estuvo cerca de irse a la caseta por una acción en la que vio la roja y el VAR le salvó del máximo castigo. Esa amonestación le condicionó mucho y salió perdedor de la mayoría de duelos individuales con Faye.
XAVI SINTES. Atento. Una de las acciones más brillantes del partido fue una cobertura defensiva del balear que evitó un gol de Rodelas que habría decantado la balanza. Sufrió cuando se tuvo que medir en velocidad con Sola, pero cumplió en líneas generales.
ÁLEX MARTÍN. Superado. El central canario fue ampliamente superado por la velocidad de Faye, especialmente en una segunda parte en la que el potente extremo le ganó claramente varias acciones hasta el punto de provocar una reestructuración defensiva por parte de Ania.
ALBARRÁN. Despistado. Perdió la marca de manera incomprensible en la acción del gol del Granada, dejándose empujar por Pascual y quedando ya fuera de esa primera acción. Se le vio muy incómodo en la derecha y sufrió mucho con las internadas de Álex Sola.
ISMA RUIZ. Multiplicado. Partido de mucho trabajo para el centrocampista granadino en su regreso a Los Cármenes para medirse al equipo en el que se formó. Sin estar brillante con el balón en los pies, demostró que es capaz de aportar desde el lado menos vistoso.
DANI REQUENA. Condicionado. La tarjeta amarilla con la que se cargó, y que le dejará fuera del partido ante el Cádiz, condicionó su rendimiento defensivo, pese a que no se ahorró ningún esfuerzo en el repliegue. Bien en la presión hacia adelante, con varios robos meritorios.
CARRACEDO. Asistente. Acertó a poner un gran centro para el gol de Fuentes, curiosamente volcado en esa acción a la banda izquierda. Desde la derecha generó bastantes internadas pero como es habitual en él la elección final no fue la más idónea casi nunca.
JACOBO. Peligroso. El larguero le birló el que habría sido uno de los mejores goles de la jornada en un gran libre directo. Jugando por dentro participó en el juego y dio sensación de peligro en varios ocasiones, aunque a menudo le faltó concretar.
DALISSON. Muy poco. Más allá de algunas acciones aisladas en las que demostró categoría técnica y descaro, ofreció muy poco en su regreso al once inicial. Incapaz de imponerse en el duelo físico con Óscar, se vio muy minimizado hasta ser el primer sustituido.
ADRI FUENTES. Enrachado. El punta madrileño está en un estado de forma sobresaliente y lo demuestra en el hecho de que con solo una ocasión vio puerta en Granada. Gran cabezazo el suyo para marcar en un partido en el que los centrales del Granada le hicieron sufrir.
ALBERTO DEL MORAL. Poco efectivo. El toledano tenía el encargo de ser el sostén de su equipo una vez que logró adelantarse en el marcador pero no terminó de cumplir con ese rol. Perdió un par de balones comprometidos en campo propio.
SERGI GUARDIOLA. Nada. Muy desdibujado el balear en los pocos minutos que tuvo en el tramo final del duelo en Los Cármenes. Ni siquiera tuvo opción de rematar aunque sí le dio tiempo a ver una tarjeta amarilla que se podría haber ahorrado.
JUAN MARÍA ALCEDO. De vuelta. El gaditano vuelve a ser una opción para Ania y sumó sus primeros minutos después de varios meses fuera por lesión. No tuvo demasiado tiempo a aparecer en ataque y se mantuvo firme en defensa.
PEDRO ORTIZ. Sin tiempo. Sigue lejos de tener la confianza de su entrenador, que solo recurrió a él en los minutos finales y con la idea de evitar que Dani Requena pudiera ver la segunda tarjeta amarilla que le costase la expulsión.
También te puede interesar
Lo último