Córdoba CF - UD Sanse | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Sanse

El once inicial del Córdoba CF ante el Sanse.

El once inicial del Córdoba CF ante el Sanse. / Miguel Ángel Salas

CARLOS MARÍN. Superado. Estaba teniendo un partido tranquilo, con un par de intervenciones que superó sin problema, hasta que el Sanse golpeó en el tramo final del partido. Partido raro para el almeriense, con poco trabajo pero penalizado.

PUGA. Profundo. Fue un arma valiosa para su equipo en el ataque, ofreciendo vías alternativas para hacer daño al Sanse con su capacidad para superar líneas. El fuelle no le dio para terminar el partido con frescura y poder hacer más daño.

JOSÉ ALONSO. Amargo estreno. Mal día para sumar los primeros minutos de la temporada, porque su equipo perdió. Eso sí, no se le puede achacar nada porque estuvo correcto y cumplió con su labor sin problemas.

JOSÉ CRUZ. Providencial. En el primer acto tuvo un par de intervenciones providenciales para frenar contragolpes del rival. Le costó algo más en la salida de balón en largo, al no encontrar destinatario claro para sus envíos.

CALDERÓN. Solo un fallo. El sevillano hizo un buen partido hasta la jugada decisiva del partido, en la que Ato le ganó la acción para poner el centro que su compañero Borja Martínez remató a gol.

DIARRA. Abnegado. Tuvo la complicada papeleta de jugar toda la primera parte como único mediocentro defensivo de su equipo y eso le conllevó un esfuerzo sobrehumano que terminó pagando en la segunda parte.

CEDRIC TEGUIA. Incómodo. Le faltó espacio para hacer daño con su verticalidad y no encontró demasiado cómodo en ningún momento. Pese a ello, gozó de una buena ocasión para haber marcado en el primer tiempo.

DE LAS CUEVAS. Errático. No encontró los caminos claros hacia la meta rival y tampoco se asoció bien con sus compañeros. Se vio obligado por muchos momentos a jugar como volante, lejos del área rival, donde más daño hace.

KIKE MÁRQUEZ. La tuvo. Falló una ocasión clarísima en el mano a mano con Pedro López que acostumbra a enviar a las redes. Pese a ello, no se vino abajo y completó un buen partido hasta que fue sustituido por Casas.

SIMO. Intrascendente. Apareció bastante en el juego, pero lo hizo en zonas con poco peligro para el rival. No fue ese jugador vertical y atrevido que suele hacer daño entre líneas a la defensa rival. Un partido discreto el suyo.

SERGIO BENITO. Activo. El delantero madrileño fue un incordio para los defensas rivales, casi siempre fuera del área para generar espacio para sus compañeros. Le anularon un gol que incluso por televisión era difícil de valorar.

JAVI FLORES. Calmado. Puso algo de orden en un tramo del partido en el que su equipo se desordenó más de lo debido. Agarró la manija del juego y metió buenos pases a los delanteros en busca del gol que no llegó.

CARRACEDO. Acelerado. El extremo catalán estiró bien al equipo como suele hacer por la banda derecha, pero casi siempre eligió mal a la hora de finalizar jugadas. Aún así, fue el recurso más buscado por su equipo en el tramo final.

WILLY LEDESMA. Voluntarioso. Entró en un momento delicado del partido, con pocos espacios que explotar y su equipo ya obligado a ir al ataque con prisa. No encontró el desmarque adecuado pese a intentar mil y una veces.

CASAS. Desaparecido. Fue el recurso de Germán Crespo para buscar más mordiente en ataque con el juego directo en el tramo final, pero apenas le llegaron balones para lucir su oportunismo en el área.

ADRIÁN FUENTES. Desactivado. No surtió el efecto que su entrenador buscó con su entrada en el terreno de juego. Apareció en un par de ocasiones pero no tuvo el temple necesario para definir con acierto ante la portería rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios