Córdoba CF

Jesús Álvaro da el susto en la vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF

  • El lateral se ha retirado mediada la sesión al notar un pinchazo en el sóleo de su pierna izquierda

  • Nahuel Arroyo se ha sumado al trabajo; Javi Flores y Bernardo solo han hecho carrera continua

Jesús Álvaro es atendido en la banda de la Ciudad Deportiva al retirarse del entrenamiento.

Jesús Álvaro es atendido en la banda de la Ciudad Deportiva al retirarse del entrenamiento. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el compromiso del domingo ante el Recreativo Granada (El Arcángel, 18:00). Y lo ha hecho con una sesión intensa de alrededor de hora y media en la Ciudad Deportiva que ha servido para ver ya en acción sobre el verde a Nahuel Arroyo; Alberto Ródenas y Moussa Sidibé, los otros dos refuerzos invernales del club blanquiverde en el mercado de invierno, ya se habían sumado a la dinámica del equipo en las jornadas previas.

El segundo entrenamiento de la semana del Córdoba ha dejado un susto. Porque Jesús Álvaro ha tenido que retirarse mediada la sesión al notar un pinchazo en el sóleo de su pierna izquierda que está pendiente de una primera exploración médica. No ha sido el único que se ha ausentado antes de tiempo, pues Bernardo Cruz y Javi Flores solo han realizado la primera parte, de carrera continua, antes de coger nuevamente su coche para desplazarse a El Arcángel y ponerse en manos de los fisios de la entidad.

Este contratiempo le llega al lateral izquierdo canario justo en el momento en el que empezaba a gozar de continuidad en el once blanquiverde, tras una primera etapa de la temporada en la que se vio superado en la rotación por Berto Espeso, que sería su recambio si se confirma la dolencia. Jesús Álvaro se ha convertido en titular indiscutible desde el relevo en el banquillo del Córdoba y el pasado fin de semana completó su mejor actuación del curso en La Condomina.

Esas tres ausencias han dejado a Pablo Alfaro trabajando con un grupo de 19 futbolistas, pues Luismi sigue trabajando dentro de la dinámica normal del primer equipo a pesar de mantener su licencia federativa con el filial. Entre los jugadores a disposición del técnico ha estado ya Nahuel Arroyo, la última incorporación de la entidad blanquiverde en el mercado de invierno y que se ha unido a un grupo en el que ya estaban integrados Moussa Sidibé y Alberto Ródenas.

Nahuel Arroyo controla un balón ante Moutinho en su primer entrenamiento con el Córdoba CF. Nahuel Arroyo controla un balón ante Moutinho en su primer entrenamiento con el Córdoba CF.

Nahuel Arroyo controla un balón ante Moutinho en su primer entrenamiento con el Córdoba CF. / Juan Ayala

Los tres están aptos para tener sus primeros minutos el domingo ante el Recreativo Granada, en la primera de las seis finales que tiene por delante el Córdoba para alcanzar el objetivo de acabar la primera fase entre los tres mejores del Subgrupo IV-B y así mantener intactas sus opciones de pelear por el ascenso. Ródenas, que será presentado este mediodía, ya estuvo incluso en el banquillo en el partido ante el UCAM Murcia; los otros dos fichajes, sumados al equipo posteriormente, podrán estrenarse el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios