Córdoba CF

Infinity cumple y solicita la inscripción del Córdoba CF en la Federación Española

  • Unión Futbolística Cordobesa presenta el auto que respalda la compra de la Unidad Productiva

  • Este jueves cumplimentará los registros en la Federación Andaluza y la Junta de Andalucía

Javier González Calvo, junto a Juanito, Adrián Fernández-Romero y Darren Sidoel. Javier González Calvo, junto a Juanito, Adrián Fernández-Romero y Darren Sidoel.

Javier González Calvo, junto a Juanito, Adrián Fernández-Romero y Darren Sidoel. / Laura Martín

Aunque de un tiempo a esta parte no suele ser nada habitual que las promesas en blanco y verde se conviertan luego en realidad, Unión Futbolística Cordobesa sí ha cumplido con su parte del trato. La SAD que controla los designios del Córdoba CF desde que el pasado diciembre adquiriera la Unidad Productiva del Córdoba CF SAD solicitó a última hora de la tarde-noche del miércoles la inscripción del club ante la Real Federación Española de Fútbol, que es ahora la que tiene que validar la misma con fecha tope 17 de agosto.

Para reforzar su solicitud, tal y como ya avanzó el pasado martes Javier González Calvo, Infinity ha adjuntado el auto, aún no firme, pero perfectamente ejecutable, que desde el pasado diciembre le confiere el control de la UP del Córdoba CF SAD, que incluye entre otras cosas los derechos deportivos de los diferentes equipos de la sociedad. El consejero delegado del club ya ha advertido en más de una ocasión que el modus operandi sería el que marcara la propia RFEF, que a fin de cuentas es la que tiene que acatarlo ahora.

Tras este primer y obligado paso, que ha adelantado a primera hora de este jueves Canal Blanquiverde, cuenta especializada en la información del Córdoba, el Día ha podido confirmar que durante el día de hoy UFC le dará continuidad al resto del proceso. Es decir, comenzará con los procedimientos de inscripción en la Federación Andaluza de Fútbol y en la Junta de Andalucía. De esta manera, en el plazo de 48 horas Infinity habrá hecho realidad su promesa del pasado martes, durante la presentación del único fichaje confirmado: Darren Sidoel.

Con estos movimientos, igualmente, el grupo de Bahréin refuerza su idea de que su plan será admitido por la RFEF y el Córdoba podrá seguir compitiendo en las mismas categorías que hasta la fecha. Descartaría así los ofrecimientos tanto del colectivo Minoritarios CCF, para su mediación con Carlos González y Jesús León para la adquisición de las acciones del Córdoba CF SAD, como del propio ex presidente montoreño para comprar un paquete accionarial que tanto él como el tinerfeño se disputan aún en los juzgados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios