Las últimas entradas para el Córdoba CF - Barcelona Atlètic saldrán a la venta solo para abonados

Córdoba CF

El club anuncia que quedan disponibles 414 entradas más cuatro en la Zona VIP

Dichas localidades saldrán a la venta en taquillas y en la plataforma digital este domingo a las 09:30

El Córdoba CF pone rumbo a Barcelona alentado por sus aficionados

Abonados del Córdoba CF hacen cola en las taquillas de El Arcángel.
Abonados del Córdoba CF hacen cola en las taquillas de El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Córdoba/Última oportunidad para conseguir entradas de cara al Córdoba CF - Barcelona Atlètic del próximo domingo 23 de junio. El Córdoba CF ha anunciado que, tras concluir el periodo de reserva del que gozaban sus abonados, han quedado liberadas 414 entradas, más cuatro de la Zona VIP, que pasan a estar de nuevo a la venta, si bien el club volverá a priorizar que puedan hacerse con ellas los abonados que no lograron comprar entradas extra más allá de sus suplementos.

En un intento de compensar de manera mínima el agravio sufrido por muchos abonados en el proceso de venta, en el que apenas pudieron acceder a la plataforma web un puñado de afortunados, por los constantes problemas que presentaba el sistema, el Córdoba CF ha decidido finalmente no sacar las entradas liberadas por los abonados a la venta libre y volverá a priorizar que sea su masa social la que pueda conseguir entradas para sus acompañantes.

Las taquillas de El Arcángel abren este domingo a las 09:30

Esas 414 entradas, más las cuatro ubicadas en Zona VIP, saldrán a la venta este domingo 16 de junio a las 09:30. El club ha informado de que estarán disponibles tanto en la plataforma online como en las taquillas de El Arcángel, bajo una serie de condicionantes que tendrán que cumplir los abonados que quieran hacerse con ellas. En primer lugar, esta venta de entradas está destinada exclusivamente a abonados que retiraron su suplemento pero que no pudieron hacerse con ninguna entrada extra.

Un abonado compra sus entradas para el Córdoba CF - Barcelona Atlètic en las taquillas de El Arcángel.
Un abonado compra sus entradas para el Córdoba CF - Barcelona Atlètic en las taquillas de El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El club blanquiverde, además, limitará a dos abonos como máximo por persona los que se podrán usar para comprar dichas localidades de manera presencial en las taquillas. En esa cola se entregará un número y se tomará nota de los abonos que presenta cada socio, con el objetivo de poder anticipar el número de entradas disponibles en todo momento. El Córdoba CF insiste en que pondrá todos los medios para controlar que los abonados que opten a estas entradas no hayan sacado previamente las dos que podían como máximo con su carné.

A pesar de esos condicionantes, se espera que las entradas se agoten de manera muy rápida, pues son muchos los abonados que se quedaron con ganas de poder hacerse con las localidades para ese partido definitivo ante el Barcelona Atlètic, que terminará de decidir qué equipo logra el ansiado ascenso a Segunda División.

El Córdoba CF - Barcelona Atlètic, declarado partido de alto riesgo

Además, el Córdoba CF ha recordado que está "en colaboración directa con la Policía Nacional para perseguir el fraude y la reventa" de entradas, ante los muchos casos detectados en las últimas horas en redes sociales y diferentes plataformas de anuncios de internet. La entidad blanquiverde reseñó asimismo que el partido ante el Barça Atlètic ha sido declarado de alto riesgo, lo que conllevará que los aficionados que porten elementos identificativos del club visitante podrán ser reubicados en la zona visitantes por los efectivos de la Policía Nacional o incluso expulsados del estadio, si las autoridades competentes lo estiman oportuno.

stats