Córdoba CF Las 800 entradas para el Córdoba B - Salerm Puente Genil, a la venta para abonados

  • El club habilitará desde este miércoles la adquisición de las localidades en las taquillas de El Arcángel

  • En caso de no agotarse el viernes, la entidad blanquiverde ofrecerá las restantes al conjunto pontanés

Canty conduce el balón ante la presión del blanquiverde Julio Iglesias, en el amistoso de este verano. Canty conduce el balón ante la presión del blanquiverde Julio Iglesias, en el amistoso de este verano.

Canty conduce el balón ante la presión del blanquiverde Julio Iglesias, en el amistoso de este verano. / Tino Navas

El Córdoba CF prepara ya el estreno en competición tanto de su filial como de su primer juvenil y el equipo femenino, tres conjuntos que entran arrancan su temporada este fin de semana. En el caso del Córdoba B, lo hará recibiendo el domingo al Salerm Puente Genil, en un partido que se disputará en El Arcángel y para el que el club venderá desde este miércoles las entradas en las taquillas del estadio.

Dado que el aforo máximo permitido será de 800 espectadores, el Córdoba ha decidido reservar las entradas para sus abonados. Las localidades podrán adquirirse al precio de 2,5 euros cada una desde este miércoles acudiendo a las taquillas, o bien realizando una reserva de las mismas a través del correo electrónico taquillas@cordobacf.com.

Los abonados blanquiverdes tendrán hasta el viernes por la tarde para hacerse con las entradas, pues pasada esa fecha el Córdoba ofrecerá al Salerm Puente Genil las sobrantes, si las hubiera, con el objetivo de que pueda venderlas entre su afición.

Las taquillas de El Arcángel permanecerán abiertas desde este miércoles en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Los asistentes al partido del domingo entre el Córdoba B y el Salerm Puente Genil tendrán que acceder al recinto presentando la entrada adquirida junto al carné de abonado, además de DNI y la declaración responsable -que el club entrega junto a la entrada- debidamente cumplimentada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios