El Córdoba CF, sin descanso antes de medirse al Real Valladolid

Córdoba CF

Los blanquiverdes, tras la sesión de este martes de recuperación, tendrán tres entrenamientos más antes de jugar el sábado en el José Zorrilla

La 'desventaja' del Córdoba CF ante un sólido Real Valladolid

Los jugadores del Córdoba CF se ejercitan en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

No hay tregua. El Córdoba CF no tendrá jornada de descanso antes de medirse al Real Valladolid. Tras dos derrotas consecutivas, las encajadas ante el Sporting de Gijón y Las Palmas, los blanquiverdes tienen apenas cuatro días para preparar el compromiso ante el conjunto pucelano, cita que corresponde con la tercera jornada de la Liga Hypermotion y que se disputará este sábado en el José Zorrilla (19:00).

Tras caer este pasado lunes ante Las Palmas en El Arcángel, el Córdoba CF tuvo este martes una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva. Será a partir de este miércoles cuando la plantilla blanquiverde pondrá ya los cinco sentidos en el encuentro ante el Real Valladolid. Los de Iván Ania se ejercitarán a partir de las 10:30 -ya el horario habitual de la temporada- a puerta cerrada en la instalación del Camino de Carbonell.

Para continuar con la preparación del duelo ante los pucelanos, la plantilla cordobesista volverá el jueves a ejercitarse en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30, de nuevo con el cerrojo echado. La semana de entrenamientos concluirá el viernes en el estadio de El Arcángel, donde está prevista la sesión previa al partido de este sábado frente al Real Valladolid, otro de los recién descendidos de Primera División.

Para este compromiso ante el conjunto pucelano, Iván Ania tendrá la baja asegurada de Adilson Mendes, al que se unirá por segunda semana consecutiva un Rubén Alves que volvió a caer lesionado en el choque inaugural de temporada ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Además, habrá que ver si Dalisson puede entrar ya con el grupo tras varias semanas ejercitándose al margen de él en la instalación del Camino de Carbonell. El ex del Pontevedra se lesionó en el stage de Oliva y ya va camino de cumplir el mes por su dolencia física. A todo ello se une que los clubes, también el Córdoba CF, entran en la recta final del mercado de fichajes, que pondrá el punto y final el próximo lunes 1 de septiembre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último