Córdoba CF

El Córdoba CF y el San Fernando pactan el precio de las entradas visitantes: 10 euros

  • El club blanquiverde enviará un paquete de 300 localidades que los isleños venderán desde el jueves

Los aficionados del San Fernando, el pasado domingo en el derbi con el Algeciras. Los aficionados del San Fernando, el pasado domingo en el derbi con el Algeciras.

Los aficionados del San Fernando, el pasado domingo en el derbi con el Algeciras. / Román Ríos

El Córdoba CF y el San Fernando han alcanzado un acuerdo para fijar el precio de las entradas para la afición visitante en los partidos que disputarán esta temporada, el primero este domingo en El Arcángel (17:00). El convenio es similar al que el club blanquiverde viene repitiendo con algunos de los rivales que ya ha recibido en estas primeras nueve jornadas del Grupo IV de Segunda División B.

De esta manera, ambos clubes se enviarán un paquete de 300 localidades al precio unitario de 10 euros. Los aficionados azulinos quedarán situados, como viene siendo habitual, en el sector de Tribuna más cercano al Fondo Norte, desde donde podrán animar a su equipo, actualmente segundo clasificado con 19 puntos, a uno del líder y con seis de colchón sobre el CCF.

Mediante una nota colgada en su web, el San Fernando ha anunciado a sus aficionados que la venta de las entradas comenzarán el jueves en las mismas oficinas del club isleño. Se espera que haya una buena acogida dada la buena marcha liguera del equipo de Tito García Sanjuán, que no estará presente por un problema de salud que le obligará a pasar por el quirófano el mismo jueves.

Este partido aparece como una buena prueba de fuego para el cordobesismo. No sólo por calibrar el estado de ánimo tras la irregular temporada firmada hasta ahora, sino por la coincidencia horaria con el choque que a las 16:00 medirá en Vista Alegre al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y al O Parrulo Ferrol, adelantado a la jornada 9 de la Primera División de fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios