Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo con sobresaltos

  • Fernández, Quintanilla, De las Cuevas, Carrillo, Kevin y Andrés Martín tuvieron que retirarse

  • Aguado se ausentó con permiso del club para pasar el reconocimiento médico con el Valladolid

Vallejo, junto a Carrillo y De las Cuevas, con el jefe de los servicios médicos al fondo. Vallejo, junto a Carrillo y De las Cuevas, con el jefe de los servicios médicos al fondo.

Vallejo, junto a Carrillo y De las Cuevas, con el jefe de los servicios médicos al fondo. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha comenzado este miércoles a preparar el partido ante el Rayo Majadahonda del sábado (Cerro del Espino, 16:00) con una sesión corta, pero llena de sobresaltos. Porque si cuatro jugadores ya empezaron al margen del grupo, dos más tuvieron que retirarse antes de tiempo por diversas molestias, lo que hizo que Rafa Navarro terminara el entrenamiento con hasta cinco hombres del filial.

Carrillo, que lleva fuera por decisión técnica las dos últimas jornadas, encabezó el grupo fuera de la dinámica del equipo junto a De las Cuevas y Andrés Martín, por diversos problemas físicos arrastrados del choque ante el Nàstic, y Kevin Bautista. Los cuatro se ejercitaron unos minutos con el recuperador y poco después cogieron camino a El Arcángel.

Más susto, porque no entraba en el guion, dio la retirada del campo de Fernández y Quintanilla, ambos como consecuencia de problemas en su tobillo derecho que habrá que ver en qué quedan. De momento la primera luz llegará este jueves si están o no en un entrenamiento al que se espera que se una también Álvaro Aguado, ausente también con permiso del club para pasar el pertinente reconocimiento con el Valladolid, donde jugará a partir de este verano.

Es este un paso previo para adelantar el cobro que la entidad blanquiverde tiene pendiente del trato con los pucelanos del pasado enero que incluía también a Sergi Guardiola. Y no se trata solo de los pagarés vitales para poner al club al día, sino de unos bonus extra que alcanzarían cerca del millón de euros y que vendrán de perlas al Córdoba, que espera recibir el abono esta misma semana.

Cinco jugadores del filial en la sesión

Ante tantos sobresaltos, programados y no, Rafa Navarro ya había reclutado para el arranque de la sesión a Carracedo y Trabazo, junto al ya habitual Chuma, que en las dos últimas fechas ha sumado 24 minutos con el primer equipo. Con todo, las lesiones de los dos zagueros hizo que el técnico llamara de urgencia a Jordi Méndez y Álex García, que trabajaban en el campo anexo con sus compañeros del filial cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios