Córdoba CF Rafa Navarro: "Ahora mismo no tengo ni idea de mi futuro"

  • El técnico prefiere centrarse en "lo deportivo y nada más" para acabar el curso con "dignidad"

Rafa Navarro, junto a sus ayudantes, en la Ciudad Deportiva. Rafa Navarro, junto a sus ayudantes, en la Ciudad Deportiva.

Rafa Navarro, junto a sus ayudantes, en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

Rafa Navarro ha comparecido en la sala de prensa de El Arcángel en la previa del penúltimo partido de la temporada, último en casa en LaLiga 1|2|3. El técnico cordobés ha reconocido que a estas alturas y con el equipo descendido "es complicado mantener una tensión competitiva", pero que "los chavales están entrenando bastante bien".

Como lo deportivo hace semanas que pasó a un segundo plano, tristemente, al técnico del Córdoba CF se le ha cuestionado por su futuro, del que reconoció que "ahora mismo no tengo ni idea", pues prefiere centrarse en "terminar con la máxima dignidad posible los partidos que quedan y a partir de ahí hablaré con el presidente".

Un presidente del que Navarro ha opinado que en su comparecencia de este miércoles "expuso su visión de las cosas y para mí dejó las cosas bastante claras", aunque ha recordado que él se centra "en lo deportivo y nada más".

Pese a que su futuro parece lejos de ser el técnico que ocupe el banquillo del Córdoba CF en Segunda División B, Rafa Navarro ha dado su opinión sobre la idea que el club tiene, que es manejar un presupuesto de entre 3,5 millones de euros y 4. "Pienso que se puede hacer un equipo bastante competitivo y con aspiraciones de subir a Segunda División. Es un presupuesto bastante importante en Segunda B", ha indicado el cordobés.

Mirando de reojo hacia el partido de este viernes ante Osasuna, Navarro ha vuelto a repetir que su equipo se juega "la dignidad", porque "viene Osasuna, que quiere ser campeón aquí y celebrar el titulo en el último partido en Pamplona", pero ellos se juegan "la dignidad, llevamos un escudo en el pecho, que es el que nos paga y hay que defenderlo".

Un rival "súper competitivo"

Navarro ve al cuadro navarro como "un equipo que viene con bajas pero que es súper competitivo y con muchos jugadores de calidad". De los rojillos ha destacado que "juegan por bandas bastante bien y te pueden hacer mucho daño en cualquiera de sus líneas, pero intentaremos dar la mejor imagen posible y que los puntos se queden aquí".

El técnico del Córdoba CF ha reconocido que "bajas tenemos bastantes", lo que abre la puerta de la convocatoria a tres jugadores del filial, los habituales Chuma y Kevin, además de Moyano, que podría estrenarse con el primer equipo tras un buen año en el Cordoba B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios