Córdoba CF

El Córdoba CF amplía hasta el 3 de octubre el plazo para pagar los abonos

  • El club prorroga una semana más la fecha límite, que esta prevista para el sábado 26 de septiembre

Varios aficionados formalizan el pago de sus abonos en las taquillas de El Arcángel. Varios aficionados formalizan el pago de sus abonos en las taquillas de El Arcángel.

Varios aficionados formalizan el pago de sus abonos en las taquillas de El Arcángel. / Córdoba CF

El Córdoba CF ha decidido ampliar una semana más, hasta el próximo 3 de octubre, el plazo para pagar los abonos para la temporada 20-21. De esta manera, la entidad blanquiverde satisface la petición de numerosos aficionados, tal y como ya hiciera el pasado lunes al prorrogar hasta este mismo jueves la solicitud para el pago aplazado y financiado del carné.

Desde que lanzara su campaña de abonados a principios del mes de julio, el Córdoba anunció que el pago tendría que llevarse a cabo durante los diez días siguientes a la confirmación de la inscripción oficial del club por parte de la Real Federación Española de Fútbol. Ese hecho se confirmó el pasado martes 15, y un día después arrancó el periodo para liquidar el abono, que finalizaba este sábado 26 de septiembre.

Sin embargo, ahora el club cordobesista ha decidido prorrogar el pago una semana más, por lo que la fecha tope pasa a ser el sábado 3 de octubre. En la nota hecha pública, la sociedad recuerda que los pagos se pueden hacer en las oficinas de El Arcángel en efectivo o por tarjeta, o bien de forma telemática por transferencia, bizum o en el TPV virtual a través de areasocial.cordobacf.com.

Además, este mismo jueves finaliza la prórroga otorgada por el Córdoba para aquellos que desearan fraccionar el pago de sus carnés en tres pagos en tres meses. Para acogerse a esta medida, los abonados tenían que remitir al club los documentos requeridos, que son el impreso facilitado para ello, relleno y firmado, el recibo domiciliado para proceder a la formalización del pago y una fotocopia del DNI del titular del abono. La financiación será asumida por la entidad.

Antes del momento del pago, el Córdoba anunció que contaba con unos 7.800 abonados, esperando que la luz verde federativa supusiera un empujón más a una campaña que estará abierta hasta el próximo 16 de octubre, en la antesala de la primera jornada liguera del campeonato en Segunda División B, fijada par el 18 y con el Lorca Deportiva como rival.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios