Córdoba CF

El Córdoba CF amplía unos días el plazo para financiar el abono

  • Ante la demandas de numerosos aficionados, la entidad permitirá acogerse al pago aplazado de los carnés hasta el próximo jueves 24 de septiembre

Los abonos del Córdoba CF, preparados en las taquillas de El Arcángel para su recogida. Los abonos del Córdoba CF, preparados en las taquillas de El Arcángel para su recogida.

Los abonos del Córdoba CF, preparados en las taquillas de El Arcángel para su recogida. / Córdoba CF

El Córdoba CF ha decidido ampliar unos días más el plazo para la presentación de la documentación que permita a los abonados que así lo deseen acogerse al pago financiado de sus abonos del curso 2020-21. La entidad blanquiverde, que en un principio había puesto este lunes como límite para presentar los documentos necesarios para la financiación, ha ampliado ese plazo hasta el próximo jueves 24 de septiembre.

Ese día, a las 20:00, todo aquel que desee fraccionar el importe de su carné en tres plazos tendrá que haber entregado en el club los documentos requeridos, que son el impreso sepa que el club facilitó para ello, relleno y firmado, el recibo domiciliado para proceder a la formalización del pago y una fotocopia del DNI del titular del abono.

Además, todos aquellos abonados que hubiesen optado por un método de pago directo -ya fuera efectivo o con tarjeta- podrán acogerse al pago fraccionado si así lo desean. Para ello, deberán realizar el trámite a través del teléfono 857 893 000 (en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

La financiación de los abonos será asumida por el propio Córdoba CF y se formalizará a través de tres pagos en los tres meses siguientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios