Córdoba CF

El Córdoba CF confirma su inscripción y emplaza a sus socios por los abonos

  • El club confirma que tanto la RFAF como la RFEF han inscrito ya a todos sus equipos

  • Los abonados recibirán en los próximos días un correo electrónico con la información para el pago de sus carnés

Los consejeros del Córdoba y el director deportivo charlan con los jugadores en Montecastillo. Los consejeros del Córdoba y el director deportivo charlan con los jugadores en Montecastillo.

Los consejeros del Córdoba y el director deportivo charlan con los jugadores en Montecastillo. / Córdoba CF

El Córdoba CF ha hecho oficial a través de un comunicado colgado en su página web la inscripción de sus equipos tanto en la Real Federación Andaluza de Fútbol como en la Española, después de que el ente federativo haya notificado formalmente este miércoles la decisión que tomó ayer, y que ya quedó reflejada al incluir a los blanquiverdes en el calendario de la Segunda División B.

"Bajo la gestión de Unión Futbolística Cordobesa SAD, la entidad cordobesista seguirá compitiendo en todas sus categorías y secciones con el nombre de Córdoba CF, vistiendo de blanco y verde y defendiendo su escudo de siempre", ha indicado el club blanquiverde en su comunicado.

Cumplido ese precepto, el Córdoba ha emplazado a sus abonados a estar pendientes de su correo electrónico, pues en los próximos días recibirán las instrucciones pertinentes para proceder al pago y recogida de sus carnés de cara a la temporada 2020-21.

Hay que recordar que el Córdoba lanzó su campaña de abonados, que estará abierta hasta el inicio de la competición oficial, a primeros del mes de julio y que aplazó el pago de los abonos hasta que se confirmara la inscripción de sus equipos.

El club ha querido, además, "dar las gracias a todos los aficionados que, desde la llegada de la nueva propiedad, han confiado en este proyecto". "Procuraremos devolverles las infinitas muestras de cariño que nos han mostrado en este tiempo con muchos éxitos deportivos y una gestión de la que se puedan sentir orgullosos", añaden desde las oficinas de El Arcángel en su comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios