Nastic-Córdoba CF Erik, gran novedad en una convocatoria de 20 jugadores sin Jovanovic ni Galán

  • Curro Torres tendrá que realizar dos descartes en los momentos previos al inicio del partido

  • El serbio y el pacense siguen tocados, y se suman a Javi Lara y Blati en el apartado de bajas

Erik Expósito y Bambock, junto a Lavín y Sebas Moyano, en la salida a El Arcángel. Erik Expósito y Bambock, junto a Lavín y Sebas Moyano, en la salida a El Arcángel.

Erik Expósito y Bambock, junto a Lavín y Sebas Moyano, en la salida a El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha desplazado a 20 jugadores a Tarragona para el partido que este domingo le medirá al Nàstic (Nou Estadi, 18:00), correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3. Sasa Jovanovic y Javi Galán se han quedado finalmente fuera de la convocatoria, conformando junto al lesionado Javi Lara y Blati Touré el parte de bajas. La gran novedad es la vuelta de Erik Expósito tras cuatro partidos ausente por decisión técnica.

A pesar de que el técnico advirtió en su comparecencia del viernes que tanto Jovanovic como Galán estaban "mejor" de sus respectivos procesos víricos, finalmente ninguno ha podido formar parte de la expedición a tierras catalanas. Como cabía esperar, tampoco han viajado Javi Lara, que sigue con la recuperación de su lesión en el sóleo, un proceso que "se está haciendo más largo" de lo previsto, según Torres; y Blati Touré, cuyo viaje de regreso de las vacaciones navideñas se está eternizando.

Ante esta situación, el Córdoba ha desplazado a los 20 jugadores disponibles, lo que obligará al preparador hispano alemán a realizar dos descartes poco antes del choque ante el Nàstic. Queda por ver qué decisión toma respecto a Erik Expósito, que vuelve a una lista tras ser descartado en los últimos cuatro encuentros. Todo después de participar unos minutos en la visita al Anxo Carro de Lugo, en el que fue el estreno de Curro Torres como técnico blanquiverde.

Un total de cinco cambios en la lista

Respecto al choque ante Las Palmas con el que el equipo despidió 2018 hay otras cuatro novedades más en la citación, al margen del regreso de Erik. Se trata de los defensas Fernández y Jesús Valentín, y los centrocampistas Bambock y Álvaro Aguado. De todos ellos sólo se espera que forme parte del once inicial el jiennense, que está llamado a jugar un papel capital en el esquema del nuevo Córdoba que está conformando Curro Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios