Córdoba CF Minoritarios CCF aún pelea su alternativa

  • La asociación intenta sacar adelante una alternativa a Infinity salvaguardando la actual SAD

Representantes de Minoritarios CCF en una reunión con el alcalde de Córdoba. Representantes de Minoritarios CCF en una reunión con el alcalde de Córdoba.

Representantes de Minoritarios CCF en una reunión con el alcalde de Córdoba. / El Día

Hasta el pitido final del árbitro, siempre hay partido. Con esa máxima cien por cien futbolera, Minoritarios CCF sigue peleando por sacar adelante una alternativa para hacer frente a la propuesta de Infinity, siempre por la vía de conservar la actual SAD que sustenta al Córdoba CF y evitar la incertidumbre judicial y la sospecha del castigo deportivo.

Una opción que se lleva trabajando por parte de la asociación de pequeños accionistas del club blanquiverde desde hace semanas, pero que encierra una complejidad enorme, por la cantidad de actores implicados en la misma y la obligatoriedad de alcanzar un acuerdo común que satisfaga a todas las partes.

Pocos, muy pocos detalles han trascendido de esa alternativa en la que todavía trabajan los accionistas minoritarios, pues el mutismo está siendo total mientras que las conversaciones avanzan. Eso sí, fuentes de la asociación de pequeños accionistas del club confirmaron a el Día que siguen trabajando sin descanso, sin que de momento puedan trascender más datos, ya que el escenario sigue siendo muy complejo.

Lo que parece claro es que Minoritarios CCF ha conseguido atraer a un inversor que pueda hacer frente a la imperiosa necesidad de ingresar dinero líquido que tiene el club y que garantice la subsistencia de la actual Sociedad Anónima Deportiva, evitando así cualquier problema con la Federación.

Ahora bien, esa opción tiene tantas aristas que requiere de mucha mano izquierda. Más allá de convencer finalmente al administrador judicial, Francisco Estepa, y al juez de que esta alternativa es mejor que la de Infinity, los pasos previos para postularse con seriedad pasan por una entente con Carlos González y Jesús León, que solvente el contencioso que ambos mantienen por la titularidad del paquete mayoritario de acciones del Córdoba.

Algo que parece muy complicado dado el nulo contacto entre los responsables de Azaveco y Aglomerados Córdoba. Las partes reconocen veladamente contactos, pero esa entente final aún no se ha alcanzado y el tiempo corre en contra de los Minoritarios para culminar la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios