Córdoba CF - Marbella

Raúl Agné: "Si queremos competir necesitamos metralletas"

  • El técnico alaba el esfuerzo de los suyos pero reconoce que faltan efectivos en la zona de ataque

Raúl Agné, momentos antes de arrancar el partido en El Arcángel.

Raúl Agné, momentos antes de arrancar el partido en El Arcángel. / Álex Gallegos

Triste por la derrota, aunque orgulloso del esfuerzo de sus jugadores, Raúl Agné valoró el choque como el Marbella como "un partidazo, que nos tiene que servir para aprender que queremos jugar estos partidos y que estoy convencido de que los vamos a jugar al final".

El técnico blanquiverde concluyó que "los detalles han decidido, la falta de acierto y los errores", de los que reconoció que "el primero es muy grosero, nos penaliza y nos levantamos pero cuando mejor estábamos otro error nos condena. Aún así hemos tenido opciones para empatar, que creo que habría sido lo más justo, pero el fútbol solo entiende de aciertos y errores y ahí hemos sido peores".

Con todo, el preparador cordobesista valoró que "el equipo ha hecho un buen partido, nos hemos vaciado y nos hemos dejado el alma, pero los errores hay que minimizarlos y hoy era un día para no tenerlos, o al menos tener uno, no dos, porque el rival los aprovecha".

Cuestionado por si al equipo le hacen falta refuerzos, Agné fue claro al reseñar que "no he gastado el tercer cambio". "En la parte ofensiva nos tenemos que reforzar, eso lo ve hasta mi madre desde el cielo. No es ningún reproche a los que están, pero si queremos competir necesitamos metralletas y hasta un bazooka si puede ser, porque todo lo tenemos que hacer a través del juego", explicó con claridad, porque está convencido de que "si nos reforzamos vamos a ser un equipo temible. En el desarrollo del juego hemos conseguido lo que queremos, pero nos falta pegada, contundencia en ataque".

Agné no ha querido ser muy exigente y ha apuntado que en la búsqueda de delanteros "con uno o con dos nos bastaría, aspiramos a esto, espero que en el futuro hagamos buenos partidos como este y que los podamos rematar con contundencia", porque "quiero tener la seguridad de que podemos plantear los partidos y luego cambiar y reforzar. Ellos lo hacían con sus cambios y eso es a lo que aspiramos nosotros".

Además, sobre el ambiente que se vivió en El Arcángel, Agné reconoció que "el partido de hoy es de mayor nivel que de Segunda B, por la propuesta de los dos equipos, por el ambiente espectacular y por lo que había en juego", aunque explicó que "me voy triste porque la sensación es que hemos hecho un buen partido pero nos ha tocado la cruz, la derrota. Hay que aceptarlo y pensar que cuando volvamos será más y mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios