Córdoba CF - Málaga CF | Convocatoria

Alfaro y Kevin, novedades en la lista del Córdoba CF para recibir al Málaga CF

  • El onubense vuelve a la citación tras más de un mes fuera por decisión técnica

  • El joven central se estrena ante las bajas de Chus Herrero y Miguel Flaño

Kevin llega a la Ciudad Deportiva acompañado de Piovaccari y Fernández. Kevin llega a la Ciudad Deportiva acompañado de Piovaccari y Fernández.

Kevin llega a la Ciudad Deportiva acompañado de Piovaccari y Fernández. / Juan Ayala

Contrariamente a lo que venía siendo habitual en los partidos como local del Córdoba CF, Rafa Navarro ha ofrecido tras su comparecencia ante los medios, la convocatoria de cara al duelo de este sábado ante el Málaga CF (El Arcángel, 18:00). En la relación de 18 futbolistas destaca la presencia de Alejandro Alfaro, que regresa tras varias semanas fuera, así como la presencia de Kevin, joven central del filial, que tapará las ausencias de Chus Herrero y Miguel Flaño por lesión.

Sobre los dos lesionados, el técnico blanquiverde ha reconocido que "no han llegado a tiempo y hay que ser prudentes y cuando estén a tope meterlos en la lista", ya que considera que "no hay que tener prisa porque una recaída supondría más tiempo de recuperación y hay que ser cautos".

Navarro recupera de este modo para su primera convocatoria a uno de los capitanes del equipo, un Alejandro Alfaro que había caído en el olvido para Curro Torres desde que se reformó la plantilla en el mercado invernal. Kevin, por su parte, completará la nómina de centrales junto a Luis Muñoz y Álex Quintanilla, con alguna posibilidad de incluso partir como titular en detrimento del vasco.

En la lista destacan también las ausencias de Javi Lara y Quim Araujo, que siguen sin contar, como ya les sucediera desde el pasado mes de enero con Curro Torres. También se vuelve a quedar fuera Quezada, al igual que el sancionado Álex Vallejo y Álex Carbonell, el único fichaje invernal que no ha entrado en la citación para el duelo ante el Málaga.

La lista completa ofrecida por Rafa Navarro la componen los siguientes jugadores:

  • Porteros: Carlos Abad y Marcos Lavín.
  • Defensas: Loureiro, Fernández, Quintanilla, Luis Muñoz, Kevin, Álex Menéndez.
  • Centrocampistas: Bodiger, Blati Touré, Álvaro Aguado, Alfaro, De las Cuevas y Jaime Romero.
  • Delanteros: Andrés Martín, Manzambi, Carrillo y Piovaccari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios