Córdoba CF

Córdoba CF-CD Lugo: Horario y dónde ver el partido por televisión

  • El cuadro cordobesista recibe a los gallegos en el encuentro correspondiente a la jornada 34

Álvaro Aguado intenta superar a dos jugadores albivermellos en el partido del Anxo Carro. Álvaro Aguado intenta superar a dos jugadores albivermellos en el partido del Anxo Carro.

Álvaro Aguado intenta superar a dos jugadores albivermellos en el partido del Anxo Carro. / LOF

El Córdoba CF recibe este domingo al Lugo en la que ya, sin duda, la última oportunidad de los blanquiverdes para engancharse a la pelea por la permanencia. La cita, entre dos equipos que habitan en zona de descenso, es vital sobre todo para el conjunto que dirige Rafa Navarro, toda vez que la victoria del Extremadura ante el Málaga el sábado ha dejado la frontera de la salvación ya a diez puntos, a falta de solo nueve jornadas.

Después de la derrota y la mala imagen ofrecidas en el Martínez Valero de Elche, el técnico cordobesista hará algunos cambios en la alineación titular con la idea de reactivar a un CCF que se ha quedado ya sin margen de error alguno. Enfrente estará un Lugo que no llega en mejor dinánima al choque, aunque consciente de que el triunfo le volvería a sacar de los puestos de descenso a Segunda B. Alberto Monteagudo solo tiene disponible a un mediocentro, por lo que tendrá que ajustar piezas en su esquema.

Con la intención de trasladar los mensajes de relativo optimismo y esperanza lanzados durante la semana, el Córdoba está obligado a sumar su segunda victoria consecutiva en El Arcángel, tras la lograda hace quince días ante el Mallorca. Porque hacerse fuerte de local, vistos sus problemas a domicilio, es la única tabla de salvación que le queda a un equipo que ya juega sin red.

Horario

El duelo entre blanquiverdes y albivermellos, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo 14 de abril en El Arcángel a las 18:00.

Televisión

El encuentro podrá seguirse a través de LaLiga 1|2|3 TV, señal que emiten las principales plataformas televisivas, como Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, Bein Connect España, Opensport o Sky España.

Además, el partido podrá ser seguido fuera del territorio español y de forma gratuita a través de Youtube, merced al acuerdo de dicha plataforma con LaLiga para la emisión en 155 países de LaLiga 1|2|3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios