Córdoba CF Los inversores de Infinity, a escena la próxima semana

  • Las caras visibles del fondo estarán en Córdoba en unos días para su primera toma de contacto

  • Javier González reconoce que su interés de inversión en la ciudad va más allá del fútbol

Javier González, en el centro de la imagen, junto a Javier Bernabéu (izquierda) y Jesús Coca (derecha). Javier González, en el centro de la imagen, junto a Javier Bernabéu (izquierda) y Jesús Coca (derecha).

Javier González, en el centro de la imagen, junto a Javier Bernabéu (izquierda) y Jesús Coca (derecha). / Álex Gallegos

Aunque los representantes de Infinity ya trabajan en el día a día del Córdoba CF, no será hasta la semana que viene cuando los inversores que están detrás de este fondo de inversión visiten la ciudad y salten a la luz pública. Una puesta en escena que llegará a mediados de la próxima semana, cuando las dos personas del fondo que formarán parte del consejo de administración del club hagan su primera toma de contacto directo con la entidad.

El propio Javier González Calvo, en La Jugada de Canal Sur Radio Córdoba, ha confirmado que su función en el club será la de consejero delegado, mientras que el presidente de la entidad cordobesista será "una persona que represente directamente a Infinity Capital y yo seré el brazo ejecutivo de Infinity Capital como consejero delegado".

Sobre la identidad de los bareiníes que entrarán en el órgano de gestión del club, Javier González no quiso desvelar aún muchos detalles. "Yo no he hablado con el príncipe. Dije que había personas ligadas al fondo que eran de la familia real, ni he dicho que sea el príncipe ni mucho menos, pero si fuera, bienvenido sea. Lo que sí puedo transmitir es la ilusión máxima que tienen. Querían venir ya y los he parado porque necesitamos trabajar para contarles lo que hay en la casa. Se lo contaré la semana que viene, miércoles o jueves, y se reunirán con quien consideren", ha precisado al respecto.

Al margen de eso, el representante de Infinity en España aseguró que "es un proyecto muy interesante, del Córdoba y de su ciudad, de estar con la gente y los empresarios de Córdoba, y poder ayudar a Córdoba en lo que sea necesario".

Además, el abogado dejó entrever que las intenciones de inversión de este fondo con capital procedente del Golfo Pérsico van más allá del fútbol. "Inicialmente vamos a sacar al Córdoba CF de donde está, pero también hay interés en hacer inversiones que a la ciudad le puedan ayudar a ser representativa y a ponerla, aunque ya lo está, en el mapa mundial", apuntó al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios