El Córdoba CF afronta el inicio de su ilusionante campaña de abonados
Córdoba CF
El club abre este lunes el proceso de renovación para sus socios, con la esperanza de que su apuesta por la digitalización reduzca las colas en El Arcángel
Todos lo que debe saber sobre la campaña de abonados del Córdoba CF

Córdoba/La campaña de abonados del Córdoba CF, a escena. Y con ella, las colas en El Arcángel, los trámites a través de la página web de la entidad y el gusanillo en el cuerpo ante la que debe ser una temporada de ilusión para el cordobesismo. El club blanquiverde iniciará este lunes, desde las 09:30, la fase de renovación de carnés para sus socios, en lo que será el pistoletazo de salida para unas semanas de mucho trabajo en El Arcángel para un club que se ha marcado el límite (y también el objetivo) de alcanzar los 17.000 abonados. Si lo consigue, establecería un nuevo techo en su historia en lo que a masa social se refiere.
Para convencer a sus fieles y a aquellos que puedan dudar si sacar su abono, el Córdoba CF ha apostado por una campaña social convincente, sin apenas fisuras y apoyada en una política de precios continuista. Pese a que los abonos experimentan una ligera subida respecto al curso anterior, la apuesta por una Grada de Animación fuerte lo compensa con uno de los carnés más accesibles de toda la Liga Hypermotion.

Con esos alicientes, el Córdoba CF tiene todo a su favor para conseguir un éxito rotundo en su campaña de abonados. El club ha vuelto a establecer un tope a su masa social, que no podrá ir más allá de los 17.000 socios por motivos de aforo de El Arcángel, con la idea de que en taquillas haya para cada partido algo más de 3.000 entradas, garantizando al club margen de maniobra para generar ingresos importantes a medida que avance la temporada.
Una campaña más digital
Una de las grandes bazas que el Córdoba CF quiere jugar esta temporada para mejorar el trato a sus abonados es la apuesta por la digitalización del proceso de renovación o compra del abono. Para ello, el club dice haber aprendido de los groseros errores del pasado ejercicio y ha reforzado su estructura digital, con la esperanza de que la página web dé esta vez la talla y permita que un grueso importante de los abonados del club puedan realizar el trámite de renovación de manera telemática, sin necesidad de acudir a las taquillas de El Arcángel.
El Córdoba CF, además, completa su apuesta por la digitalización con la creación de un chatbox, que funcionará a modo de plataforma para que los socios puedan resolver sus dudas durante el proceso de adquisición de su abono. Este asistente virtual, disponible en la página web del club, es la apuesta de la entidad para dar un trato más personalizado a sus abonados. En este ejercicio, además, el CCF tratará de reforzar la apuesta de sus socios por el abono digital, por lo que el carné físico solo se imprimirá previo paso por las taquillas, aunque no será necesario para acceder a los partidos. El club ha reforzado también el proceso de entrada al campo con la implantación de la tecnología NFC, que debe agilizar de manera notable la lectura de los abonos a través de los tornos, con su simple presentación desde un dispotivo móvil (ya sea un teléfono móvil, un reloj inteligente, etcétera).
Las fechas clave de la campaña
En esta primera fase de la campaña de abonados del Córdoba CF, el único trámite que se podrá realizar será el de las renovaciones, ya sea de manera presencial (para lo que hay que conseguir cita previa) o de forma telemática. El periodo para renovar el abono del conjunto blanquiverde irá desde este mismo lunes 16 de junio hasta el 12 de julio, por lo que habrá casi un mes para reafirmar el compromiso de fidelidad con la entidad cordobesista.
Pasado ese tiempo, el club dedicará los días 15 y 16 de julio a la mejora de asiento, único trámite que se debe realizar de manera presencial obligatoriamente, por motivos de operatividad a la hora de bloquear los asientos en el proceso de cambio.
A partir del 17 de julio, el Córdoba CF abrirá el plazo para las nuevas altas, que se podrán formalizar hasta el 20 de agosto o hasta que el club alcance la cifra de 17.000 abonados que se ha marcado como máximo en su campaña. En el club confían en que ese nuevo registro máximo en su historia se alcance de manera solvente para dar un primer paso sólido hacia una temporada ilusionante en la Liga Hypermotion.
También te puede interesar