Córdoba CF

El Córdoba CF pone fin a su primer 'stage' del verano y descansará hasta el martes

  • La plantilla blanquiverde realiza su último entrenamiento en Nerja y ya viaja para Córdoba

La plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba CF posa en el césped del Enrique López Cuenca de Nerja. La plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba CF posa en el césped del Enrique López Cuenca de Nerja.

La plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba CF posa en el césped del Enrique López Cuenca de Nerja. / Córdoba CF

El Córdoba CF ya está de regreso a la ciudad tras una semana de trabajo en la Axarquía malagueña. La plantilla y el cuerpo técnico blanquiverde han emprendido viaje de vuelta tras completar su último entrenamiento en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja, que ha sido su cuartel general durante este primer stage veraniego que ahora da paso a casi tres días de merecido descanso para los profesionales cordobesistas.

Después de una decena de sesiones y prácticamente una semana entre El Morche (Torrox) y Nerja, el Córdoba volverá a ejercitarse a partir del martes en la Ciudad Deportiva, como ya hiciera en los primeros 15 días de esta atípica y larga pretemporada que debe servir como puesta a punto para un ejercicio 20-21 del que aún se desconocen la inmensa mayoría de los detalles, pero al que el club llega con el único objetivo del ascenso.

Para ello, la dirección deportiva ya ha dejado más que perfilado el equipo con hasta ocho incorporaciones, las dos últimas en la figura del cordobés Bernardo Cruz y Mario Ortiz, que tras pasar los pertinentes y obligados reconocimientos médicos el viernes se espera que se sumen al trabajo grupal el martes. Lo mismo ocurre con Xavi Molina y Djak Traoré, que se cayeron de la concentración por diversas molestias. Sí han estado como uno más los otros fichajes: Darren Sidoel, Manu Farrando, Berto Espeso, Álex Robles y Samu Delgado.

Todos han aprovechado para hacer grupo en torno a Juan Sabas, capitán de un plantel que tras completar con el único contratiempo de la lesión de Iván Robles -será operado en los próximos días para solventar la rotura del menisco de su rodilla derecha- su primer stage, ahora disfrutará de varios días para cargar pilas con la familia. Tras llegar a la ciudad este mediodía, el Córdoba volverá al trabajo el próximo martes.

Por delante tendrá otro puñado de entrenamientos antes de emprender el próximo lunes 7 de septiembre de nuevo viaje hacia su segunda concentración estival. En esta ocasión, y también por espacio de una semana, el escenario elegido será Montecastillo (Jerez de la Frontera), ya conocido por las plantillas cordobesistas de las últimas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios