Córdoba CF

El Córdoba CF se lleva 26 jugadores a Torrox

  • Juan Sabas convoca hasta a nueve chicos del filial para el primer 'stage' veraniego

  • Xavi Molina, Djak Traoré y Juan Luna, por diversos problemas físicos, se quedan en la ciudad

Juan Sabas se dirige a sus jugadores en el último entrenamiento antes de viajar a Torrox. Juan Sabas se dirige a sus jugadores en el último entrenamiento antes de viajar a Torrox.

Juan Sabas se dirige a sus jugadores en el último entrenamiento antes de viajar a Torrox. / Juan Ayala

El Córdoba CF viaja este domingo a su primer stage de pretemporada en Torrox. Los de Juan Sabas saldrán a las 11 de la ciudad, con destino al hotel Urban Beach Torrox Costa, cuartel general de una semana que se prevé intensa para ir acoplando al equipo. El técnico blanquiverde desplazará hasta tierras malagueñas a 26 jugadores, para unas sesiones de trabajo que se llevarán a cabo en el pabellón municipal José Bobadilla Álvarez de Nerja.

La nota más llamativa de la lista ofrecida por el club es la ausencia de dos hombres de la primera plantilla como Djak Traoré y Xavi Molina, y otro de los jóvenes del filial que trabajan a las órdenes de Sabas, Juan Luna. Los tres se quedarán en Córdoba recuperándose de las lesiones que les impiden ejercitarse junto a sus compañeros.

Esas ausencias han hecho que el técnico madrileño tire del filial más de lo esperado. Hasta nueve jugadores llamados a jugar en el B trabajarán a sus órdenes en esta primera concentración de pretemporada. El arquero Juliaan Laverge, el lateral derecho Núñez, el central Álex Sánchez, el lateral izquierdo Álex Meléndez, los mediocentros Alberto del Moral, Julio Iglesias y Moyano, el mediapunta Luismi y el extremo Fran Gómez son los jóvenes que tendrán la oportunidad de mostrarse ante Sabas en esta concentración.

Junto a ellos, viajarán hasta 17 miembros de la primera plantilla, con los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los laterales derechos Álex Robles e Iván Robles, los centrales Djetei y Farrando, los laterales izquierdos Jesús Álvaro y Berto Espeso, los mediocentros Darren Sidoel y Javi Flores, los hombres de banda Samu Delgado, Valverde, Moutinho, Iván Navarro y De las Cuevas, y los delanteros Willy Ledesma y Piovaccari.

Durante su concentración en tierras malagueñas, el Córdoba había programado un amistoso ante el Espanyol, choque que finalmente ha quedado descartado por la crisis sanitaria y las exigencias del protocolo para la disputa de este tipo de encuentros preparatorios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios