Córdoba CF

El Córdoba CF recupera a Chus Herrero y Flaño para la final ante el Extremadura

  • Los centrales entran en una convocatoria a la que vuelven Javi Lara, Quezada, Carbonell y Vallejo

  • Junto a los sancionados Fernández, Muñoz, Blati y Manzambi, Navarro descarta a Aguado y Kevin

Miguel Flaño desplaza un balón ante Álex Menéndez y Álvaro Aguado, en la sesión del viernes. Miguel Flaño desplaza un balón ante Álex Menéndez y Álvaro Aguado, en la sesión del viernes.

Miguel Flaño desplaza un balón ante Álex Menéndez y Álvaro Aguado, en la sesión del viernes. / Jordi Vidal

Rafa Navarro ha introducido hasta seis novedades en su segunda convocatoria, cuatro forzadas por sanción y dos más por decisión técnica. Chus Herrero y Miguel Flaño, recuperados ya de sus respectivas lesiones, y Javi Lara representan los regresos más sonados, junto a Quezada, Carbonell y Vallejo, ausente ante el Málaga también por castigo disciplinario.

La gran duda del técnico antes el último entrenamiento celebrado este sábado a puerta cerrada en El Arcángel era ver el estado físico de Herrero y Flaño. Pero finalmente los veteranos zagueros han completado la sesión sin problemas para pasar a engrosar la expedición de 18 jugadores que esta tarde emprenderá viaje hacia su hotel de concentración en la localidad de Almendralejo.

Para hacer hueco a esos seis jugadores en la convocatoria para su primer desplazamiento, Rafa Navarro ha tenido la ayuda de contar con hasta cuatro sancionados: el capitán Fernández, Luis Muñoz, Blati Touré y Manzambi. Además, por decisión técnica, ha decidio prescindir de un Álvaro Aguado lejos de su mejor estado de forma, y el jugador del filial Kevin Bautista, además del ya habitual Quim Araujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios